Inicio Tecno Nueva Pixma Pro9000. Impresión sin bordes hasta A3+

Nueva Pixma Pro9000. Impresión sin bordes hasta A3+

Compartir

Canon Argentina presenta una impresora profesional ideal para fotógrafos, diseñadores, arquitectos y todas las personas que necesiten los mejores resultados de impresión en fotos y gráficos hasta tamaño tabloide.

La Pro9000 alcanza una resolución de 4800×2400 dpi con gotas microscópicas de 2 picolitros y cabezales con tecnología FINE que junto con los 8 cartuchos de tinta, reproduce las imágenes con una precisión excepcional.

Además, al utilizar tanques independientes por cada color, los cartuchos pueden sustituirse por separado para evitar el desperdicio de tintas.

Tiene conexión directa a cámaras y videocámaras digitales Canon o compatibles con PictBridge para imprimir sin necesidad de PC.

Este nuevo equipo Canon ofrece 2 bandejas de alimentación. Admite una amplia gama de papeles gruesos de bellas artes y fotográficos de hasta 270 gramos e incluye un alimentador frontal para papeles de hasta de 1.2 mm.

La Canon PIXMA Pro9000 imprime fotos sin bordes 10 x 15 cm en sólo 30 segundos y A3+ en aproximadamente 83 segundos, con calidad de laboratorio fotográfico y sistema ChromaLife100* que garantiza fotos duraderas.

Diseñada para uso intensivo, la Canon PIXMA Pro9000 es un gran equipo en el que el usuario pude confiar plenamente todos sus proyectos de impresión con la más alta calidad y rendimiento.

*¿Qué es ChromaLife 100?

Es el primer sistema de impresión que detiene los signos del envejecimiento mediante la combinación de las tintas dye-based Canon que aumentan la densidad óptica y amplían la gama de colores, papel fotográfico genuino que absorbe la tinta rápidamente y ofrece alta resistencia al agua, y un cabezal de impresión de alta precisión y múltiples boquillas.

Al imprimir con el sistema ChromaLife 100, las fotos duran hasta 100 años en un álbum y son mucho más resistentes a los efectos de la luz, la humedad y los gases atmosféricos.

PRECIOS DE VENTA AL PÚBLICO CON IVA INCLUIDO:
Impresora Canon Pro9000: $ 1.999.- IVA incluido
Cartuchos FINE: $69.- IVA incluido

Lugares de venta.
Busines & Previus
Florida 537/71
P. Baja – Local 383
1er piso – Local 465
Galeria Jardin
Tel: 5031-1270/71
previus@sinectis.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?