Inicio Empresas y Negocios Nueva planta y filial en Tandil

Nueva planta y filial en Tandil

Kaeser Compresores, uno de los fabricantes líderes en la elaboración de compresores y de sistemas de aire comprimido, construirá una nueva planta en el Área Industrial de Tandil para optimizar la asistencia a sus clientes y reafirmar su posicionamiento en el país.

La planta brindará servicios a empresas metalúrgicas, mineras y agrícolas, transportistas, canteras, madereras y todos aquellos sectores que utilizan sistemas neumáticos. Se realizarán trabajos de reparaciones de compresores, montajes de cañerías, ensamble de motocompresores , servicios de ingeniería, asistencia técnica y comercialización de productos.

Estará ubicada en el área industrial de Tandil sobre la ruta 226, en un terreno total de 2000 metros2 y 800 metros2 cubiertos.

Por otra parte, a partir de este mes ya está en funcionamiento la sucursal de Tandil bajo la dirección de Juan Carlos Silva que ofrecerá asesoramiento sobre sistemas completos de generación, tratamiento y distribución del aire comprimido con el fin de optimizar la eficiencia energética a los distintos sectores productivos que requieren de estos servicios.

Juan Carlos Silva, se incorporó a Kaeser Compresores en 2007 como Representante Técnico Comercial y posee vasta experiencia en la dirección de departamentos de ventas de empresas nacionales y multinacionales tales como Montefiore SAIC y Ridgid Tool Company. Tiene 36 años y es casado con 2 hijos.