Inicio Bon Vivir Turismo Nueva poolside suite en Home

Nueva poolside suite en Home

Compartir

Home Buenos Aires Hotel estrena una exclusiva suite de 71m2 con vista a la piscina y jardín del hotel. Diseñada por los Arq. Rodrigo Cunill y Juana Grichener y su dueño, Tom Rixton, la “Pool Side Suite” mantiene el “estilo Home”, logrando un perfecto equilibrio entre lo clásico y moderno, con sobrios detalles de diseño y decoración.

La personalidad de esta nueva suite de Home, no sólo radica en su empapelado original francés de 1926, su sofá Florence Knoll, el escritorio original del diseñador George Nelson y los sillones escandinavos de los años 50, sino también en la luz proporcionada por un gran ventanal de 6 x 3m con vista al jardín, que da paso a un exclusivo deck con Hogar a leña exterior. Este ventanal cuenta con un cortinado y black out a control remoto para quienes quieren dormir hasta más tarde.

Sala de baño con Jacuzzi, cama king size con sábanas y edredón de finísimo algodón y mantas de llama de Jujuy, 2 pantallas LCD con dvd player y sound system completan esta suite única y exclusiva que podrá ser apreciada por los amantes del diseño internacional.

Honduras 5860 – Palermo

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?