Inicio Bon Vivir Gastronomía Nueva Schneider Long Neck Fuerte

Nueva Schneider Long Neck Fuerte

Cerveza Schneider lanza al mercado argentino una nueva presentación dentro de su línea: Schneider Long Neck Fuerte, de 355 cm3. Se trata de una cerveza elaborada con variedades de lúpulo y materias primas especialmente seleccionadas, única en el país. Con 6.0% de tenor alcohólico, se caracteriza por su color ámbar rojizo, su aroma acaramelado y su sabor amargo.

“Nos enfocamos en seguir brindándoles a nuestros consumidores la oportunidad de tomar una muy buena cerveza, única en el mercado, ahora en una presentación para consumo individual”, comentó Nicolás Rubino, Brand Manager de Schneider.

La cerveza estará disponible en Buenos Aires, Rosario, Santa Fe y Entre Ríos, en supermercados, autoservicios y bares del canal on premise de Schneider.

La presentación Long Neck Fuerte de 355 cm3 se suma a la línea de Schneider Fuerte Litro Retornable y no Retornable. La línea Schneider se completa con Schneider Rubia Botella Retornable de 970 cm3, Botella No Retornable 1000cm3, Botella de 650cm3, Lata 355cm3, Lata 473cm3, Barriles 30 y 50 litros y Schneider Negra Litro Retornable y Long Neck Negra.

Cerveza Schneider es elaborada bajo normas de calidad certificadas HACCP, sistema que asegura el control de calidad en cada una de las etapas de su proceso de producción.