Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nueva tarjeta de crédito BBVA Banco Francés LANPASS

Nueva tarjeta de crédito BBVA Banco Francés LANPASS

BBVA Banco Francés y LANPASS, el programa de pasajero frecuente de LAN, presentan hoy la nueva tarjeta de crédito BBVA Banco Francés LANPASS.

A partir de esta alianza estratégica, los clientes de BBVA Banco Francés que adquieran la tarjeta de crédito BBVA Banco Francés LANPASS podrán acumular kilómetros LANPASS y canjearlos para volar a más de 700 destinos en Argentina y el mundo por LAN, oneworld y líneas aéreas asociadas, y participar a su vez en exclusivas promociones.

BBVA Banco Francés, además de ofrecer los mejores beneficios y descuentos con sus tarjetas, se convierte en el banco exclusivo del Programa de Pasajero Frecuente, LANPASS.

Los clientes del banco que soliciten su tarjeta de crédito BBVA Banco Francés LANPASS, podrán acumular 1,61 kilómetros por cada U$S 1 o su equivalente en pesos que consuman con sus tarjetas de crédito Visa International, Oro y Platinum y MasterCard International, Gold y Black.

Los interesados en obtener la tarjeta BBVA Banco Francés LANPASS podrán solicitarla a partir del 10 de junio en todas las sucursales de BBVA Banco Francés, en forma telefónica al 0810-222-0000 de lunes a viernes de 9 a 21hs, enviando un SMS con la palabra VOLAR al 2282 o ingresando en www.bancofrances.com.ar y un asesor de Banco Francés se comunicará a la brevedad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?