Inicio Tecno Nueva tecnología de Sony que detecta y fotografía sonrisas. Nuevas cámaras digitales...

Nueva tecnología de Sony que detecta y fotografía sonrisas. Nuevas cámaras digitales Cyber-shot de Sony con función Smile Shutter.

Compartir

Sony Argentina incorpora dos nuevas cámaras de fotografía digital ultracompactas Cyber-shot: DSC-T200 y DSC-T70, que poseen la innovadora función “Smile Shutter”. Esta tecnología exclusiva de Sony por primera vez en la historia de las cámaras digitales detecta y fotografía una sonrisa automáticamente.
La función “Smile Shutter” trabaja conjuntamente con la tecnología “Face Detection”, que al activarla detecta los rostros enfocados para que las fotos salgan con mayor nitidez. “Face Detection” reconoce las caras, mientras “Smile Shutter” fotografía el rostro sonriente.

Funcionalidad simplificada
Sin dudas, una de las características más innovadoras de estas cámaras, es su “Pantalla Wide & Touch”. Este diseño avanzado elimina completamente los botones de la parte posterior de la cámara. Ambos extremos de la pantalla sensible al tacto, se convierten en íconos que simplifican su operación, mostrando solamente las funciones necesarias para cada situación.

Compartí las fotos en Alta Definición (HD – High Definition)
En lugar de reunirse frente a una computadora, ¿por qué no compartir las fotos en un televisor de Alta Definición? Todo lo que se tiene que hacer es conectar la cámara a un televisor de Alta Definición usando el cable opcional VMC-MHC1 de Sony y sus fotos aparecerán en la máxima resolución, con la gran calidad que solo High Definition le puede dar a sus fotos.

Además las nuevas cámaras, cuentan con un slide show con música que combina efectos visuales (sencillo, nostálgico, activo y elegante) y cuatro canciones predeterminadas almacenadas en la memoria interna para mostrarlos en un televisor de Alta Definición. Los usuarios pueden también crear slide show más personalizado con sólo transferir sus canciones favoritas desde su computadora a su cámara para usarlas como música de fondo.

Ambos modelos de cámaras están equipados con el sistema de estabilización Super SteadyShot® y sensibilidad ISO 3200 para evitar fotos movidas o borrosas; y cuentan con el procesador Bionz que controla el enfoque, exposición, balance de blancos y consumo de energía.

El modelo más avanzado de la serie T es la Cyber-shot DSC-T200. Esta cámara se distingue por ser la primera en usar las nuevas pantallas LCD Wide & Touch de 3,5 pulgadas. Ofrece además una resolución de 8 megapíxels, lente Carl Zeiss® Vario-Tessar con un zoom óptico de 5x. Este modelo está disponible en colores rojo, negro y plateado. El precio sugerido es de $1999

El modelo DSC-T70 tiene una pantalla Wide & Touch de 3 pulgadas, resolución de 8 megapíxels, lente Carl Zeiss® con un zoom óptico de 3x. Está disponible en rosa, blanco, negro y plateado. El precio sugerido es de $1799

Estos modelos están a la venta a partir de este mes en los Sony Style Stores o en www.sonystyle.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?