Inicio Tecno Nueva tecnología de Toshiba le permite al usuario recargar sus dispositivos móviles...

Nueva tecnología de Toshiba le permite al usuario recargar sus dispositivos móviles con la portátil apagada

Toshiba en América Latina, a través de su División de Sistemas de Cómputo, durante la presentación de su nueva línea de notebooks, informó que ha introducido una nueva tecnología propietaria que permite al usuario seguir recargando a través del puerto USB su reproductor, móvil y cualquier otro dispositivo con el mismo modo de recarga, sin importar si el equipo se encuentra apagado.

La tecnología Sleep-and-Charge permite recargar los dispositivos móviles estando la notebook apagada; siempre y cuando la portátil permanezca conectada a la red eléctrica. Igual posibilidad brinda para efectuar su recarga cuando el equipo se encuentre en hibernación o modalidad de reposo.

Aprovechando el bajo consumo de energía del puerto USB, Toshiba, líder mundial en innovación y desarrollo, identificó ésta como una atractiva y práctica funcionalidad que aumentaría el valor agregado de sus portátiles, su potencial de uso, versatilidad y riqueza en la experiencia de cómputo para el usuario móvil.

Esta moderna innovación conocida como Sleep-and-Charge forma parte del conjunto de innovaciones que acompañarán a la nueva oferta de equipos portátiles de Toshiba.

Sleep-and-Charge estará presente en un inicio en algunos modelos de la familia Satellite y Portégé, los cuales fueron anunciados en Argentina y se podría ir incorporando en algunos equipos que a futuro pasen también a formar parte de la familia Satellite.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?