Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nueva tecnología Movimiento 100% linear en el cortacabello Remington Precision Power

Nueva tecnología Movimiento 100% linear en el cortacabello Remington Precision Power

Remington, la marca internacional de productos para la belleza y el cuidado personal con presencia en más de 120 países, presenta su nueva línea de Corta Cabellos PRO POWER SERIES, encabezada por el 2 en 1 HC5350 Precision Power que permite cortar barba y pelo (húmedo o seco) con tecnología “Movimiento 100% linear” para una experiencia de corte superior en una sola pasada sin ningún tipo de incomodidad.

El Remington Precision Power cuenta con 15 configuraciones de largo en sus 2 peines para barba y cabello, además sus cuchillas son de acero quirúrgico autoafilables y están lubricadas de por vida. Con la tecnología “Movimiento 100% linear” la cuchilla se desplaza en una única pista permitiendo generar un corte 100% lineal preciso y limpio en una sola pasada. Con sólo apretar un botón, la cuchilla se desliza hacia afuera y puede lavarse fácilmente con agua corriente.

El motor Pro Power –dos veces más rápido- esta ubicado más cerca de las cuchillas para otorgar mayor potencia de corte y reducir la vibración. Su uso es con o sin cable, el estado de la carga se visualiza en el LED indicador. La descarga ya no es un problema, se puede cargar en un puerto USB (cable incluido) o en un enchufe común.

Los productos Remington se destacan por su alto nivel de protección, practicidad y facilidad de uso, creados con tecnologías inéditas para un consumidor exigente. Los mismos se pueden adquirir en todo el país a través de los principales retails e hipermercados.

Remington es una marca perteneciente a Spectrum Brands, que en Argentina también está presente con las marcas Black & Decker Home, George Foreman, Russell Hobbs, Rayovac y Varta.

Para más información, podés visitar www.remingtonproducts.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?