Inicio Salud y Belleza Nueva tecnología para la protección de pacientes y profesionales de la salud

Nueva tecnología para la protección de pacientes y profesionales de la salud

Compartir

Se presentó un nuevo sistema de seguridad para las agujas de las jeringas pre-llenadas con la solución inyectable de enoxaparina sódica (producto Clexane®, del laboratorio sanofi-aventis). La enoxaparina sódica es una heparina de bajo peso molecular con acción antitrombótica. Está indicada tanto en la profilaxis como en el tratamiento de la enfermedad tromboembólica venosa.

La aplicación de medicamentos con jeringas ha ido aumentando de manera sostenida durante los últimos años y plantea un desafío a la industria. Los antitrombóticos generalmente son administrados en forma inyectable y, en este sentido, resulta imprescindible garantizar y preservar mayor seguridad para los profesionales que las manipulan como también para el paciente que la administra de manera individual.

Sanofi-aventis Argentina lanzará estas jeringas con protector de agujas, las cuales reemplazarán a las existentes y tendrán un período de coexistencia a partir de mediados de septiembre próximo. Es importante destacar que esta innovación no representa un aumento de costo para los pacientes, ya que el precio de comercialización seguirá siendo el actual.

Esta nueva presentación ofrece:

* Aguja totalmente protegida por un dispositivo de seguridad al finalizar la aplicación de la inyección.
* Activación automática del sistema de protección de la aguja, luego de su aplicación.
* Sin manipulación suplementaria.

Por cualquier consulta o duda sobre el tema se puede consultar en forma gratuita a través del 0-800 888 2539 o enviando un mail a través de la web
www.sanofi-aventis.com.ar

Sanofi-aventis no solo investiga y desarrolla drogas innovadoras para la salud, sino también nuevos diseños para la administración de sus medicamentos que mejoren la calidad de vida de los pacientes y garanticen la seguridad de quienes los utiliza.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?