Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Nuevamente durante Automechanika Argentina, el equipo deTuner Magazine realizará la experiencia del...

Nuevamente durante Automechanika Argentina, el equipo deTuner Magazine realizará la experiencia del taller en vivotransformando varios vehículos

Compartir

Durante Automechanika Argentina 2010 se realizará un taller envivo donde se desarrollarán varios “vehículos proyecto” concomponentes, herramientas y el know-how provisto por losexpositores.

Este desafío comenzará el Miércoles 17 y finalizará el Sábado 20 deNoviembre junto con el cierre de Automechanika Argentina 2010en La Rural Predio Ferial. Durante cuatro días, un equipoconformado por casi 100 personas entre pintores, mecánicos,tapiceros, electricistas y técnicos trabajarán en la metamorfosis delos vehículos que demandará una inversión de aproximadamenteU$S 48.000 dólares.

Al exclusivo BMW 318i E36 Coupe Cabriolet con doble techo se lerealizarán los siguientes cambios:

– El motor será potenciado mediante un sistema deturbocompresor que elevará las prestaciones originales en más deun 70%.

– Todas las partes internas del motor serán reemplazadas por piezasforjadas y su tapa de cilindros será preparada por referentes delgremio.

– Se realizará un trabajo completo de pintura con dos pigmentosespeciales combinando azul eléctrico y gris acerado. Ambosproductos son parte de la línea 90 de Glasurit base agua que,además de dar un acabado excepcional, contribuye a cuidar el medioambiente.

– Se colocará un sistema de sonido Alpine de 2000 watts RMS depotencia. Además, se instalará una alarma PST y nuevas luces paramejor visión.

– Se cambiarán los paragolpes, el alerón y los zócalos por un kitespecialmente desarrollado para este vehículo por FerraraEquipment.

– Se cambiarán llantas y neumáticos por versiones deportivas en18’’ y la suspensión será reemplazada por productos Eibach.

– Se colocará un tapizado de cuero y se renovará todo el interior.

Por su parte, la lancha Sea Ray 180 será transformada porespecialistas que realizarán los siguientes cambios:

– Pulido completo del casco con productos Norton.

– Sistema de sonido Alpine de 1600 watts RMS de potencia.

– Gráfica especial sobre las bandas por GráficaYA.

– Tapizado integral de todo el interior.

– Colocación de torre para wakeboard y accesorios a cargo deMasterTowers.

– Pintura interior e iluminación por Ferrara Equipment.

La puesta a punto de estos exclusivos vehículos se realizará en unespacio especialmente preparado para tal fin. El público podrápresenciar el evento desde tribunas montadas para contemplar latransformación en vivo.

El Tuner Challenge II está organizado por Indexport Messe Frankfurtjunto con la revista Tuner Magazine. Además de lastransformaciones mencionadas, se modificarán las partes de unamoto de agua modelo Seadoo Rxt-x de 260 HP capaz de acelerarde 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos. Para la transformación delas tres unidades se invertirán aproximadamente $ 240.000 pesos.

Automechanika Argentina 2010 es la Exposición SudamericanaComercial e Internacional desde el Diseño al Mantenimiento yReciclaje Automotriz. En esta edición ocupará una superficie de 40.000 m² donde más de 550 expositores exhibirán susproductos y servicios para el mercado de autopartes.

La exposición es exclusiva para profesionales del sector. No se permitirá el ingreso a menoresde 16 años incluso acompañados por un adulto.

Para más información: www.automechanika.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?