Inicio Empresas y Negocios Nuevas aperturas de BALCARCE café

Nuevas aperturas de BALCARCE café

La tradicional empresa marplatense de alfajores y postres inauguró dos nuevas franquicias con cafetería. En esta oportunidad las ubicaciones elegidas fueron San Miguel de Tucumán y Olivos -Provincia de Buenos Aires-.

En San Miguel de Tucumán, el local se ubica en la esquina de Corrientes y Muñecas cuenta con 126 m2 y fue diseñado con las características de las cafeterías gourmet; en su interior posee una barra de tragos longitudinal, 20 mesas y mostradores para la atención al público.

En Olivos el nuevo punto de venta se ubica en Av. Maipú 2408, y posee 108 m2. En su estructura el local posee doble altura; en planta baja cuenta con 11 mesas y en su balcón con cuatro sillones puf que permiten observar el incesante tránsito de la principal arteria de la zona.

Con estas últimas aperturas, BALCARCE continua su crecimiento a través del sistema de franquicias con cafetería, una propuesta pensada para que los consumidores puedan disfrutar de una pausa gratificante y reparadora junto a los tradicionales alfajores, conitos, budincitos y postres. Además los locales de BALCARCE café presentan una amplia carta menú con diversas infusiones, postres batidos y opciones saladas de baja complejidad gastronómica para diferentes momentos del día.

BALCARCE es una tradicional empresa marplatense que desde 1958 elabora productos dulces de calidad, cuenta con más de 50 puntos de venta entre locales propios y franquicias, ubicados en diferentes puntos del país.

Para obtener más información:
franquicias@postresbalcarce.com.ar
www.postresbalcarce.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?