Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Nuevas autoridades en la Universidad CAECE

Nuevas autoridades en la Universidad CAECE

Como parte de una etapa de renovación y crecimiento la Universidad CAECE se encuentra renovando su plantel de autoridades y ha incorporado dos nuevos Vicerrectores: el Dr. Leonardo Fabián Gargiulo, Vicerrector de Gestión y Desarrollo Educativo.

Gargiulo es Doctor en Administración de Negocios por ESEADE, Contador Público Nacional por la Universidad de Belgrano y Magíster en Administración y Economía por ESEADE. Su actuación académica incluye docencia, investigación y participación como disertante en numerosos con-gresos. Su labor estará relacionada con la introducción y gestión de mejoras y transformaciones en las unidades académicas, que aseguren la calidad de los procesos de enseñanza.

Incorporando además, al flamante Vicerrector de Gestión Administrativa el Ing. Fernando Javier del Campo, egresado de la Universidad de la Marina Mercante y Especialista en Ingeniería de la Calidad por la Universidad Tecnológica Nacional. Sus funciones principales serán las de velar por el desarrollo y control de los servicios administrativos que presta la Universidad, así como administrar los recursos financieros, materiales y humanos de nuestra casa de estudios. Tendrá también una importante participación en el desarrollo de políticas de recursos humanos, en la planificación y mejora de la infraestructura y en la innovación tecnológica.

Con más de 40 años de experiencia en docencia la Universidad CAECE, es una de las instituciones más reconocidas del país por su calidad y excelencia educativa, que permiten acompañar al alumno a lo largo de su crecimiento profesional. Es esta labor continuada y renovada la que permite enseñar y formar profesionales dinámicos y competentes en un mercado cada vez más exigente.

La institución cuenta con profesionales de excelencia académica que enseñan los principios fundamentales de la profesión y todas las herramientas necesarias para acompañar al alumno en su camino al éxito.