Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nuevas heladeras Patrick “Clase A – Tropical”

Nuevas heladeras Patrick “Clase A – Tropical”

Patrick, la marca nacional líder en ventas del mercado de heladeras en el país, presenta su nueva línea de heladeras “Clase A – Tropicales”, las cuales ahorran energía, son ecológicas y aptas para funcionar en clima tropical. Se presentan en 3 modelos diferentes y todos ellos en dos colores, Blanco y Metalic.

Las nuevas estrellas de la familia de heladeras Patrick, los modelos HPK35A, HPK37A y HPK41A, poseen los más altos estándares mundiales y se destacan por sus dos principales características:

* Clasificación A

Fueron categorizadas “A” en eficiencia energética, lo que significa que ahorra energía. Esta categoría es la más eficiente en todo el mundo. Por ejemplo, el consumo medio de una heladera con una capacidad de 365 litros con clasificación energética B es de 446 kWh/año, mientras que la Patrick HPK37A de las mismas características pero clase A consume tan sólo 330 kWh/año, la cual ahorra hasta un 35% de energía. Una heladera clase “A” gasta de un 25 a 50% menos que una clase “G”.

* Clase T (Tropical)

La clasificación T mide la capacidad de aislamiento que tiene la heladera con respecto a la temperatura ambiente externa y debe estar indicada con esta letra en mayúscula, en el producto o en la etiqueta de identificación. Esto significa que los nuevos modelos Patrick soportan temperaturas ambiente de hasta 43ºC, sin perder los valores internos normales de frío.

Los modelos HPK35A, HPK37A y HPK41A son heladeras Cycle Defrost con Freezer; sistema de enfriamiento Skin; calendario indicador de congelamiento en el freezer; estantes regulables en altura en freezer y refrigerador; anaqueles en contrapuerta para botellas y alimentos regulables en altura; y crispers especiales para fruta, verdura y carnes o lácteos, lo cual beneficia el mejor aprovechamiento del espacio en el almacenamiento de los alimentos; entre otros.

“Las heladeras ocupan un lugar central en la vida de una familia, o de quienes viven solos, ya que es la principal despensa del hogar. Por eso como `Patrick, es parte de la familia´ y `nos conocemos de toda la vida´, decidimos satisfacer las necesidades y gustos de los consumidores; y a su vez, colaborar en la elección de una heladera que posee mejor eficiencia energética, es decir igual prestación con menor consumo”, señaló Soledad Terán, Gerente de Marketing.

Estos modelos renovados de heladeras Patrick se comercializará en las principales cadenas de electrodomésticos del país.

Fabricada íntegramente en Argentina, estos cambios buscan satisfacer las nuevas necesidades que los clientes requieren, brindando cuidado y eficiencia en todos los alimentos a consumir. Estos productos pertenecen a la gran familia de electrodomésticos Patrick que posee atributos diferenciales a los estándares del mercado.

Patrick es una marca producida y comercializada por Mabe, empresa multinacional de origen mexicano líder a nivel continental en la producción y comercialización de electrodomésticos, que además cuenta con las marcas GE (General Electric) y la marca propia Mabe.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?