Inicio Tecno Nuevas implementaciones de DataFactory

Nuevas implementaciones de DataFactory

La empresa de provisión de contenidos para medios y operadores realizó nuevas implementaciones para sitios de clubes de Argentina y medios digitales.

El desarrollo e implementación de productos de DataFactory continúa en crecimiento durante el segundo semestre.

En los meses de agosto y septiembre se implementaron contenidos de Deportes en varios sitios relacionados con el mundo del fútbol.

Desde ahora las páginas institucionales de Colón de Santa Fé e Independiente de Rivadavia de Mendoza, cuentan con toda la información estadística provista por DataFactory de sus equipos profesionales de fútbol. Esto se suma a una tendencia que fue inaugurada con el sitio oficial de Boca Juniors que en su recientemente renovada página Web incorporó contenidos provistos por la empresa.

Además, los fanáticos de distintos clubes tienen sus “sitios no oficiales” que son líderes en visitas y cuentan con una gran cantidad de comentarios y debates que le dan vida al mundo del fútbol. Estos sitios comenzaron a trabajar con DataFactory especialmente en Argentina y México: River, Independiente, San Lorenzo, Vélez, Estudiantes y Huracán; además de los sitios no oficiales de los clubes mexicanos América, Chivas, Cruz Azul y Pumas UNAM.

También los medios digitales renovaron y ampliaron sus acuerdos con DataFactory: el Diario Uno (Mendoza) en su sección Ovación sumó los torneos de ascenso de Argentina, España, Inglaterra, Champions League, Copa UEFA, eliminatorias europeas, Mundial de Clubes, Mundial de Rugby y “la canchita” para primera división, Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Eliminatorias. La sección Mundo D del diario La Voz del Interior (Córdoba) contrató los torneos de Primera División, Nacional B y Argentino A junto a la Copa Libertadores y Sudamericana. Además, incorporó un servicio por el cual se muestran todos los resultados del día en todos los deportes, actualizados en el día.

Estos nuevos acuerdos de Deportes se suman al celebrado en el primer semestre con la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) con lo cual DataFactory reafirma su liderazgo local.

Algunas de las empresas que integran la lista de clientes de DataFactory son Clarín, Olé, Cablevisión, La Nación, ESPN, Fox Sports, Mutilcanal, Telered, Movistar, Yahoo!, Univisión, TyC Sports, AFA, Terra, El Comercio (Perú), El País (Uruguay), Teledeportes (Paraguay), La voz del Interior, Los Andes, La Gaceta (Tucumán), El Litoral de Santa Fe, Crítica, 24CON, además de cableoperadores de todo el país como Red Intercable y del exterior como TCC, Montecable, Nuevo Siglo, Cableplus, Cable Color (Honduras), Megacable (Concordia) Multiseñal de Uruguay y Multicanal de Paraguay y proveedores de TV paga como Antina.