Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nuevas lámparas dicroicas LEDs

Nuevas lámparas dicroicas LEDs

Alic Iluminación, empresa líder en lámparas y artefactos de iluminación, incorpora al mercado las nuevas dicroicas LEDs GU10 de 38 y 60 LEDs y las AR111 de 60 LEDs.

Estas dicroicas GU10 de 38 y 60 LEDs generalmente utilizadas para lograr efectos decorativos, con intenso grado de concentración. Son ideales para embutir por su baja temperatura y altamente eficientes por su mínimo consumo de energía.

Las GU10 de 38 Y 60 LEDs se comercializan en versión Luz Calida y Luz Día, mientras que las de 38 LEDs se presentan también en colores azul, amarillo, verde, rojo y RGB (Rojo, verde y azul) con un efecto secuencial.

Las lámparas AR111 de 60 LEDs logran una óptima distribución de la luz GRACIAS A su reflector facetado y brinda una acentuación más precisa debido a su concentrado Angulo de luz. Este modelo se comercializa en Luz Cálida y Luz Día.-

Todos los productos importados por Alic SA cumplen con las normas de seguridad eléctrica según la Resolución Nº 92/98 de la Secretaría de Comercio (Dirección de Lealtad Comercial y Defensas del Consumidor)

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?