Inicio Empresas y Negocios Nuevas ofertas rurales e inmobiliarias en Entre Ríos

Nuevas ofertas rurales e inmobiliarias en Entre Ríos

En la ciudad de Colón Entre Ríos existen buenas ofertas para comprar o invertir en distintos proyectos inmobiliarios.

Esta localidad tiene todas las características buscadas por las personas que quieren mejorar su estándar de vida; tranquilidad, seguridad, oportunidades laborales, casi siempre relacionadas con el turismo, paseos, paisajes extraordinarios y cercanía a grandes ciudades.

El desarrollo de barrios cerrados al estilo de country, con club house, espacio para yates, canchas de golf y todos los servicios, es una de las variantes novedosas que la zona esta desarrollando, esto en total concordancia con la demanda actual del mercado.

Cada emprendimiento tiene una gran posibilidad de desarrollo ya que la ciudad es una de las de mayor crecimiento turístico en todo el país, esto asegura un ingreso constante de dinero.

Por otro lado la afluencia de personas durante todo el año hace que los proyectos relacionados al turismo como hoteles, cabañas, departamentos de alquiler temporario y espacios de esparcimiento sean una gran oportunidad para resguardar la inversión en momentos de crisis.

Las opciones son amplias, ya que puede encontrar terrenos, campos, hoteles, casas, y complejos completos lo que le da una muy buena variedad para invertir su dinero.

Invierta en Colón, su dinero ingresará en un mercado totalmente sustentable.

Más información:
www.inviertaencolon.com.ar
Tel.: 03447-422803 / 421692
E-mail: juanpablo@deymonnaz.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?