Inicio Empresas y Negocios Nuevas Oficinas y Distribuidores de Blister Pack

Nuevas Oficinas y Distribuidores de Blister Pack

La empresa anunció la apertura de sus nuevas oficinas en Argentina y la designación de nuevos distribuidores en el marco de un plan estratégico de canales y de negocios para fortalecer y expandir sus operaciones en el país.


Blister Pack, empresa de servicios creada por Garantías Extendidas, anunció la apertura de sus nuevas oficinas en Argentina y la designación de Pardo, Lucaioli y Megatone como distribuidores.

Ubicadas en la calle Juana Manso 1750 Piso 2, en el barrio porteño de Puerto Madero, las nuevas instalaciones de Blister Pack cuentan con 200 metros cubiertos que se despliegan entre las oficinas de directores,  gerencias,  sala de reuniones, de video conferencia y capacitaciones, recepción y living.

“Estamos muy contentos con la mudanza y nuestras nuevas oficinas en Buenos Aires. La idea es poder  acompañar todo un proceso de crecimiento de la compañía iniciado hace varios años.” Sostuvo Sebastián Larrea, Presidente de Blister Pack y agregó: “Tenemos el  gran desafío de llevar Blister Pack a la mayor cantidad de hogares posibles  y  que simplifique  el trabajo de nuestros clientes.  Estamos cumpliendo los objetivos propuestos  para este semestre, ampliando el negocio, fortaleciendo nuestra estructura como así también la relación con nuestros clientes.”

“Hemos incorporado 3 nuevos distribuidores para poder cubrir todo el territorio nacional y estamos convencidos que con la llegada que tienen y todo su conocimiento de mercado podremos mejorar la atención y la rapidez de respuesta en  todos los puntos de ventas del país.” Subrayó Sebastián Larrea.

“Otro punto fundamental de estas alianzas estratégicas es incrementar y mejorar nuestra red  que incluye servicios en  todo el país que atienden los casos de garantías que así lo necesiten. Nuestra clave está en la inmediatez y eficacia de la respuesta hacia el cliente final. Blister Pack, es un producto innovador, novedoso y complementario (no sustituto) que le genera a las cadenas de retail una retribución adicional a la actual, dado que lo podrán comercializar como un producto más.” Explicó Larrea y añadió: “Blister Pack ya se comercializa a través de cadenas de retail y puntos de venta bajo un innovador formato de contratación de servicios y seguros. De manera simple, segura y rápida, el consumidor podrá adquirir coberturas para su hogar, bolso o cartera y también artículos electrónicos portátiles.”

“Entre  las novedades de productos y de la compañía tenemos gran expectativa con el próximo lanzamiento de un nueva solución de Blister Pack que ofrece a los usuarios el beneficio de estar protegido al momento que compra un celular de los nuevos modelos” Dijo para concluir Sebastián Larrea.

¿Cómo funciona Blister Pack?
Al adquirir Blister Pack los clientes están cubiertos desde el momento de la compra y resulta indispensable ingresar en www.blisterpack.com.ar para recibir la información del usuario dentro de los 7 días posteriores, completando así la cobertura.

Se comercializan las siguientes líneas de productos de Blister Pack:

Bolso Protegido: cobertura ante robo en vía pública, del contenido del bolso o cartera.
Portátiles Protegidos: cobertura ante el robo de equipos electrónicos en todo el mundo.
Hogar Protegido: cobertura de los bienes y electrodomésticos en el hogar.
Falló – Cambió: cobertura por fallas en el funcionamiento por defecto de fábrica.
Protección Extendida Max: cobertura extendida sobre la garantía de fábrica.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?