Inicio Tecno Nuevas PC’s All-in-One HP ENVY Recline

Nuevas PC’s All-in-One HP ENVY Recline

HP anunció la nueva serie HP ENVY Recline All-in-One PC, que ofrece la mejor experiencia táctil inmersiva. Con su diseño elegante y de vanguardia, las nuevas All-in-One de HP son ideales no sólo como complemento de cualquier hogar, sino que permiten acomodar la pantalla a la altura que el usuario desee, lo que hace que la interacción sea más accesible y cómoda.

“Los clientes nos han dicho que quieren experimentar el uso táctil en sus equipos, y en HP siempre estamos buscando maneras de mejorar la experiencia de cada uno de nuestros usuarios “, dijo Mike Nash, vicepresidente de Gestión de productos de PC y Soluciones para el consumidor de HP. “La nueva familia de PC todo-en-uno reclinables de HP ofrece nuevas maneras de mantenerse productivo y disfrutar de diversas actividades, como ver películas y jugar videojuegos en el hogar, con la experiencia táctil más natural disponible.”

PC con pantalla táctil inmersivas que se ven, se sienten y suenan muy bien

La HP ENVY Recline23 Touch All-in-One PC y la HP ENVY Recline27 Touch All-in-One PC, son las PC con pantalla táctil más inmersivas de HP, que ofrecen 10 puntos de toque y un diseño ajustable revolucionario que permite una experiencia más cómoda y más control que nunca, facilitando la diversión de toda la familia.

La serie HP ENVY Recline responde a todas las necesidades de los usuarios: una pantalla táctil Full HD (1) IPS que responde a los 10 dedos al mismo tiempo y una bisagra única que permite reposicionar la pantalla con facilidad y de forma fluida debajo de la mesa y más cerca del regazo para lograr una posición de navegación táctil natural o en la posición vertical para uso tradicional y ver películas.

Por otro lado, tanto la HP ENVY Recline23 como la HP ENVY Recline27 Touch All-in-One PC están equipadas con Magic Desktop, un software exclusivo de HP creado para dar seguridad a los niños que navegan por internet, y ayudarlos con las tareas escolares. Además, poseen la cuarta generación de procesadores Intel® Core™ serie i y tarjetas gráficas discretas NVIDIA para ayudar a los usuarios con las tareas más exigentes. La HP ENVY Recline27 también ofrece tecnología de transmisión de datos en proximidad (NFC), que permite a los usuarios compartir fotos, contactos y URL con un simple toque.

Para los entusiastas del entretenimiento y la música, HP lanzó su HP ENVY Recline23 Touch All-in-One PC Beats Edition, con detalles en negro y rojo y altavoces Beats Audio™, que ofrecen la mejor y más sofisticada experiencia de sonido disponible en una PC.

Puede obtener más información sobre la HP ENVY Recline All-in-One PC en The Next Bench.
Nuevas pantallas táctiles

Optimizado para navegación táctil, el nuevo Monitor táctil HP Pavilion 23tm ofrece una experiencia visual cómoda y clara: es Full HD, con colores intensos, tecnología de cinco puntos de toque, ángulos de visión anchos y una base ajustable que permite que los usuarios inclinen el monitor a una posición reclinada de 70 grados.

HP también anunció el Monitor IPS HP ENVY 23, un monitor ultradelgado de vanguardia con dos puertos HDMI para obtener conectividad con una variedad de dispositivos, que incluyen teléfonos móviles y tablets. El monitor también mejora la experiencia de audio con un conector para auriculares Beats Audio integrado.(2)