Inicio Logística Nuevas Posiciones Directivas en GEFCO Argentina

Nuevas Posiciones Directivas en GEFCO Argentina

GEFCO designó a Eduardo Ford como nuevo Director General de GEFCO Argentina y Chile.

Eduardo Ford, de 48 años de edad, ha desarrollado toda su actividad profesional en la industria logística y del transporte, estando ligado al grupo GEFCO y a su filial argentina desde 1999, ocupando últimamente el cargo de Director Comercial y Marketing de GEFCO.

Como Director General de GEFCO Argentina y Chile tendrá a su cargo la dirección general de la subsidiaria en ambos países, consolidando el crecimiento permanente de GEFCO en el mercado local e internacional.

Por su parte, Sebastián Didari, con 39 años de edad, fue designado como Director Comercial y Marketing de GEFCO, puesto ocupado anteriormente por Ford. Sebastián pertenece al Grupo desde hace 11 años, destacándose en su desempeño en las Direcciones de Sistemas de Información, hasta el año 2010, y en Logística Automotriz hasta diciembre del 2013.

GEFCO Argentina se ha posicionado como uno de los 3 operadores logísticos más importantes del país, con una participación del 12% del total del segmento, desde su ingreso al mercado en el año 1999. Este crecimiento se ha basado en el desarrollo de sus principales clientes: empresas del rubro Automotriz y Autopartista, Retail, Consumo Masivo, Higiene y Belleza, entre otros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?