Inicio Tecno Nuevas soluciones para la gestión y el almacenamiento de archivos activos y...

Nuevas soluciones para la gestión y el almacenamiento de archivos activos y datos no estructurados

Hitachi Data Systems, subsidiaria de Hitachi, Ltd. (NYSE: HIT) y el único proveedor de Soluciones de Almacenamiento Orientadas a Servicios, presentó nuevas soluciones para mejorar la gestión de los datos no estructurados, una de las mayores dificultades que enfrentan las empresas hoy para la búsqueda y recuperación de datos almacenados en infraestructuras aisladas.

Hitachi brinda nuevos servicios para contenido y archivos que simplifican la administración de datos a través del nuevo software Hitachi Data Discovery Suite, permitiendo la búsqueda y el indexado de información en entornos de archivos de contenido (conocido como CAS) y NAS.

Las nuevas soluciones presentadas por Hitachi incluyen: NAS de avanzada., Hitachi Data Discovery Suite, Hitachi Content Archive Platform y una nueva línea de servicios de archivo.

Las empresas de hoy enfrentan serios desafíos de negocios como consecuencia del rápido crecimiento de los datos no estructurados que están almacenados en múltiples infraestructuras de storage y centros de datos. Con Hitachi Data Discovery Suite, las aplicaciones empresariales de administración de contenido, almacenamiento de correo electrónico y otras aplicaciones de terceros pueden guardar sus datos directamente en Hitachi High- performance NAS Platform y Hitachi Content Archive Platform para su conservación de datos a largo plazo. Esto permite hallar los datos en forma segura, transparente y migrar a través de distintos niveles de almacenamiento.

“Las organizaciones gastan millones de dólares por año en búsquedas de información y estos costos se ven incrementados por los crecientes gastos asociados a la expansión del almacenamiento en entornos con grandes cantidades de datos no estructurados o basados en archivos”, dijo John Mansfield, vicepresidente senior de Soluciones Globales, Estrategia y Desarrollo de Hitachi Data Systems.

Otra de las soluciones presentadas es la plataforma mejorada Hitachi Content Archive Platform, que constituye un componente integral de la estrategia de las Soluciones de Almacenamiento Orientadas a los Servicios de Hitachi e incluye nuevos servicios de autenticación para garantizar la conservación y la recuperación seguras de datos en el largo plazo.

“La demanda sin precedentes de la Hitachi Content Archive Platform por parte de clientes y socios comerciales es un reflejo directo del repentino aumento del volumen de datos no estructurados y de la creciente necesidad de soluciones de almacenamiento de alta performance y escalables masivamente que sean capaces de encontrar el equivalente a una aguja en un pajar en tiempo record”, dijo Michael Hay, director senior de estrategia de Producto de Hitachi.

Por su parte, Hitachi Essential NAS Platform es la alternativa para las empresas medianas que tienen oficinas remotas o sucursales y que requieren soluciones confiables y con una buena relación de costos, que brinden servicios para archivos almacenados, de backup y de consolidación de servidores. Esta plataforma es una solución NAS con la mejor disponibilidad y escalabilidad de su clase a un precio accesible.

Refiriéndose a los anuncios efectuados sobre las tres nuevas soluciones, John Mansfield, vicepresidente senior de Desarrollo y Estrategia para Soluciones Globales de Hitachi Data Systems, manifestó: “ Hitachi continúa reforzando su cartera de servicios de archivos tanto en cantidad como en calidad. Con nuestra línea de servicios de almacenamiento de avanzada, podemos satisfacer tanto las necesidades de almacenamiento de archivos de empresas medianas como grandes”.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?