Inicio Tecno Nuevas tecnologías educativas hacen del aula un lugar interactivo

Nuevas tecnologías educativas hacen del aula un lugar interactivo

En un contexto donde la modernización de la enseñanza cobra cada vez más importancia y las formas de comunicación han crecido en forma exponencial, aparece la utilización de nuevas tecnologías integradas por ABC 1 Technology, que buscan simplificar los procesos de aprendizaje en las instituciones educativas.

La pizarra virtual interactiva tres en uno ēno™, de PolyVision, ayuda a cerrar la brecha entre los alumnos y los maestros. Un solo producto ofrece una pizarra blanca tradicional para marcadores, una superficie magnética y una pizarra virtual interactiva de última generación.

Características principales:

Pizarra Virtual: La superficie e3 environmental ceramicsteel™, que funciona perfectamente con marcadores, imanes y proyecciones interactivas ofreciendo una garantía perpetua.

Lápiz: Todos los componentes técnicos están consolidados en un revolucionario lápiz habilitado para Bluetooth, la pizarra ēno™, prácticamente no necesita mantenimiento. Combinada con el lápiz inalámbrico, se transforma en una superficie interactiva

Software: A diferencia de las pizarras de muchos competidores, ēno™ funciona con cualquier software.
Computadora y proyector: ēno™ es compatible con el software operativo de Microsoft o Apple y su funcionamiento interactivo se basa en tecnología Bluetooth permitiéndole combinarse con cualquier proyector para obtener el máximo de flexibilidad

Conexión: No requiere cables ni conexiones físicas al suministro eléctrico. El resultado es un aula más segura y más ordenada.
Este tipo de herramienta permite que el docente cuente con un extenso abanico de posibilidades para hacer sus clases más participativas y así lograr más atención por parte del alumno que ya está inmerso en el mundo de las nuevas tecnologías.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?