Inicio Bon Vivir Gastronomía Nuevas Tentaciones en Ludivina

Nuevas Tentaciones en Ludivina

Ludivina renueva sus platos y su chef Sebastián Nicoletti Altimari, nos propone sabores distintos y divertidos, ideales para esta estación del año.

Para empezar, no hay que perderse sus Espárragos trigueros sobre pan de campo, con tomates asados, crocante de panceta ahumada, huevo moleux y cristales de sal maldon, o su Ensalada moldeada de tartare de salmón, cebolla colorada, palta y mascarpone y crocante de hierbas.

Como platos principales, el Solomillo de cerdo acompañada con salsa de frutos de bosques sureños y papa aplastada al tomillo es una opción atrevida, y vale la pena probar el Spaguetti con frutos de mar

Y así, para terminar con un sabroso postre, el Milhojas de philo, frutos del bosque y creme patiserie con notas de canela es la delicia de la casa, así como también la frescura de sus Frutas de estación y granita de sandía.

Ludivina también cuenta con una amplia cava en la que se destacan bodegas como Escorihuela Gascón, Catena Zapata, Rutini, Nieto Senetiner, entre otras y una excelente barra de tragos comandado por el bartender Emiliano Machado.

Además, Salón fumador, wi-fi y terraza.

Ludivina – Gurruchaga 1422 – Palermo Soho

Reservas: 4831-7032

www.ludivina.com.ar