Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nuevo Ayudín® Ropa Poder Dual Quita manchas y cuida los colores

Nuevo Ayudín® Ropa Poder Dual Quita manchas y cuida los colores

Ayudín Ropa®, la marca líder en aditivos para la ropa que concentra más del 80% de participación de mercado, presentó su nuevo producto: Ayudín® Ropa Poder Dual.

Ayudín® Ropa Colores Vivos ahora es Ayudín® Ropa Poder Dual porque tiene una nueva y poderosa fórmula que elimina las manchas mejor que nunca y mantiene los colores, lavado tras lavado. Por esto, es el aliado ideal para usar junto al jabón habitual para la ropa.

La renovada fórmula tiene un rendimiento superior para quitar manchas de café, vino tinto y maquillaje. Además, remueve fácilmente las manchas de grasa y la suciedad de cuellos y puños, sin dañar las prendas ni los colores.

Presentación
El nuevo producto se encuentra disponible en botellas de 1 y 2 litros y en envases flexibles de 220 y 470 ml. Junto con este lanzamiento, se sumó el repuesto económico de 750 ml.

Promociones duales: premios y diversión
Como parte de su campaña de comunicación, Ayudín® Ropa Poder Dual organizó una serie de acciones para que sus consumidoras puedan conocer la experiencia dual del producto, divertirse y además ganar importantes premios.

• “Vacaciones para vos, entretenimiento para toda la familia”. Consistió en un sorteo por un viaje en crucero para 4 personas por Buenos Aires, Punta del este y Río de Janeiro. Para participar, las consumidoras debían ingresar los códigos de los productos durante el mes de Octubre en el sitio www.ayudinropapoderdual.com. La ganadora de esta acción promocional fue Silvina Cristina Zemlich.

• “Juego de la Burbuja”. En la fanpage de Facebook, llamada “Ayudín Ropa” (www.facebook.com/ayudinropa), se podía acceder a este juego donde a través de una burbuja, las participantes tenían que quitar las manchas y cuidar los colores de las prendas en un minuto. Los mejores puntajes de cada semana recibieron órdenes de compra por $200, $300 y hasta $500.

• “Embajadoras de la marca”. La fanpage “Ayudín Ropa” de Facebook cuenta con más de 160 mil fans. Es uno de los canales más activos de comunicación de la marca. Día a día, se proponen temas vinculados con la moda, la decoración, la tendencia, belleza y cuidados de la salud, para generar interacción con las consumidoras, a la vez que conocer sus preferencias. A modo de reconocimiento y agradecimiento, Ayudín® Ropa Poder Dual invitó a diez mujeres, que fueron identificadas como “embajadoras de la marca”, a un evento de lanzamiento realizado en el “Museo Fortabat”. Junto a Leo Montero, estas mujeres pudieron compartir las experiencias duales en sus vidas y pasar un buen momento.

• “Demostración interactiva de producto”. Desde el sitio web www.ayudinropapoderdual.com, las consumidoras pudieron vivir la experiencia dual de Ayudín® Ropa y conocer cómo actúa la nueva fórmula, removiendo las manchas de sus prendas y cuidando los colores a través de una divertida demostración on line.

• “¡El más limpio gana!” Con el objetivo de seguir mostrando la experiencia dual, los próximos 23 y 24 de noviembre, Ayudín® Ropa Poder Dual va a estar presente en el shopping Paseo Alcorta. Los visitantes podrán participar del juego Kinect y vivir la experiencia del lavado en 3D. Durante un minuto, los participantes tienen que quitar la mayor cantidad posible de manchas a través de un juego de captación de movimientos. Si logran más de 50.000 puntos, se llevarán muestras del producto.

Para Guido Di Risio, Brand Manager de Ayudín: “Con este cambio de fórmula y de marca estamos reforzando los beneficios que las mujeres buscan a la hora de lavar la ropa: quitar las manchas y cuidar los colores. Si bien a nivel comunicación veníamos hablando de las manchas se van los colores quedan, nos estaba faltando comunicar esto en el lugar clave donde se toma la decisión de venta: el packaging. Realmente creemos que este es el camino para seguir creciendo y apoyando a las consumidoras quienes confían en nosotros para el cuidado de su ropa.”