Inicio Salud y Belleza Nuevo Centro de Dermatología y Estética

Nuevo Centro de Dermatología y Estética

Compartir

Halitus Dermatología y Estética de Alta Complejidad, un centro de excelencia en dermatología y medicina estética, integrado por un cuerpo médico de especialistas con vasta trayectoria profesional y provisto con equipamiento de alta complejidad de última generación, fue inaugurado hoy en la Ciudad de Buenos Aires.

El centro de dermatología y estética ofrecerá tratamientos de cuidados intensivos del cuerpo y la piel y de rejuvenecimiento para ambos sexos. Halitus Dermatología y Estética se especializa en diversas áreas de la medicina: dermatología clínica, dermatología estética, tratamientos con luz pulsada AFT y láser, terapia biológica (plasma rico en plaquetas), terapia fotodinámica, mesoterapia y cirugía plástica, en cada una de las cuales un profesional con reconocida trayectoria está a cargo del servicio. Además ofrece depilación médica, cosmiatría y cosmetología.

El Dr. R. Sergio Pasqualini, director de Halitus Instituto Médico, quien ponderó la excelencia de los profesionales e instalaciones del nuevo centro, expresó: “Nos sentimos más que satisfechos con esta nueva apuesta. Estos últimos años hemos experimentado un enorme crecimiento de nuestro Departamento de Dermatología y Estética en las instalaciones de Halitus. Como director tenía no sólo la ilusión y el interés por lograr un centro para acomodar las nuevas necesidades con el mejor staff profesional posible, sino también con unas instalaciones de primer nivel, para que nuestros pacientes continúen recibiendo la calidad y exclusividad a la que están acostumbrados”.

Continuando la trayectoria médica de Halitus, el nuevo centro aplica protocolos médicos basados en diagnósticos exhaustivos a cargo de especialistas antes de proponer tratamientos o intervenciones estéticas. Así, en la primera consulta médica, los pacientes son evaluados por especialistas de acuerdo a su patología y a los tratamientos o intervenciones que eventualmente deseen realizarse, y se les indican los procedimientos que aseguren el mejor resultado en menor tiempo. Aparatología de alta complejidad acompaña este emprendimiento asegurando la excelencia en el diagnóstico y tratamiento. Entre los aparatos de última generación para intervenciones no invasivas y diagnósticos cuenta con equipos Tripollar ® de Pollogen ® (Radiofrecuencia), Sistema Multiaplicación Harmony ® (Luz Pulsada AFT), entre otros.

El nuevo centro está a cargo del Dr. Javier Merediz e integran su staff de profesionales el Dr. Jorge Laffargue, la Dra. María Belén Marín, el Dr. Germán Maldonado y la cosmiatra Miriam García Navarro.

Halitus Dermatología y Estética de Alta Complejidad se encuentra ubicado en la Av. Del Libertador 1080, 7mo C de la Ciudad de Buenos Aires y se puede solicitar información y turnos a los teléfonos (011)5273-2000. Más información en www.halitus.com/dermato

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?