Inicio Empresas y Negocios Nuevo Centro de Experiencia Amway llega a la Argentina

Nuevo Centro de Experiencia Amway llega a la Argentina

Amway, la empresa pionera en venta directa por multinivel, con 50 años de experiencia, inaugura el 9 de octubre su nuevo CEA Centro de Experiencia Amway en Buenos Aires.

El Centro de Experiencia Amway es un nuevo concepto para disfrutar la compra y conocer los productos que comercializa la compañía.

Está ubicado en un punto estratégico de la ciudad de Buenos Aires en la Av. Corrientes y Callao. Su local cuenta con más de 600 m2 donde se exhiben todos los productos de las líneas para el cuidado personal, cuidado de la piel, nutrición y cuidado del hogar.

También ofrece un centro de formación y capacitación ya que cuenta con un salón especial para entrenamientos y charlas gratuitas.

Esta apertura es una nueva iniciativa de Amway para reforzar su posicionamiento de marca y acercarla a los consumidores. Es un espacio donde se podrá experimentar, conocer y comprar los productos que comercializa Amway, atendido por profesionales altamente capacitados que brindarán asesoramiento.

Con el objetivo de alcanzar ventas por 500 millones de dólares en el 2012, en un mercado que supera los 14 mil millones de dólares en América Latina, la compañía inauguró 7 Centros de Experiencia Amway en El Salvador, México y Colombia. Como parte de esta estrategia se inaugura en Buenos Aires el octavo centro de experiencia –CEA- en Latinoamérica. Para fines del 2009 la compañía contará con 10 centros distribuidos en diferentes países de América Latina y planea abrir entre 3 y 5 más durante el año 2010.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?