Inicio Novedades Nuevo centro de vacunación

Nuevo centro de vacunación

Con la idea de que Vacunar es Prevenir, la Clínica y Maternidad Suizo Argentina abre las puertas de su Vacunatorio, el mismo es atendido por enfermeras vacunadoras profesionales, capacitadas y predispuestas para la atención tanto de los más pequeños como de los adultos.

Este nuevo Vacunatorio posee las vacunas necesarias para todas las edades y lleva un registro de vacunación de cada paciente.

Para que las vacunas sean efectivas y seguras se deben seguir estrictos procesos de cuidado y mantenimiento. El Vacunatorio de la Clínica y Maternidad Suizo Argentina realiza un control permanente de las normas de bioseguridad y un seguimiento estricto de la cadena de frío de las vacunas.

El Vacunatorio de la Clínica y Maternidad Suizo Argentina posee todas las vacunas de uso habitual, tanto las que figuran en el calendario oficial como otras que son frecuentemente indicadas por los pediatras; además cuenta con vacunas para adultos y para pacientes en situaciones especiales como patologías crónicas y viajeros.