Inicio Empresas y Negocios Nuevo CEO en Service4Pymes

Nuevo CEO en Service4Pymes

Compartir

Les contamos la incorporación como CEO de Service4Pymes (http://service4pymes.com/), desde el mes de junio, a Marcelo Gabriel Arrabal.

Con más de 20 años de experiencia y amplia trayectoria, en Management y Comercialización Internacional en Latinoamérica en importantes empresas IT, ha demostrado una permanente confianza de sus clientes históricos y un alto desempeño en distintas compañías internacionales.

A su último trabajo como Gerente General de Algar en Argentina, podemos agregar: la Gerencia Comercial y la Dirección Comercial de Asyst Sudamérica, la Gerencia Comercial de Huenei y sus gestiones en las áreas comerciales en HP y Southgate SA.

Desde la compañia afirmaron que Marcelo es la persona idónea para alcanzar los resultados que proyectamos para nuestras operaciones en Argentina y Latinoamérica, garantizando así el crecimiento esperado para finales de la década.

Sus primeras palabras al equipo fueron: “Estamos en un excelente momento para potenciar los servicios de tecnología en Argentina y en la región. Hay madurez en los profesionales, mucha inteligencia y pragmatismo que pueden ser bien aprovechadas y una fuerte necesidad de servicios de calidad en los clientes latinoamericanos. Para nosotros fracasar, en este desafío, no es una opción”.

¡¡¡Felicitaciones y suerte Marcelo!!!

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?