Inicio Empresas y Negocios Nuevo CEO de J. Walter Thompson para toda América

Nuevo CEO de J. Walter Thompson para toda América

La agencia nombró en ese cargo a Stefano Zunino. El ejecutivo tendrá a su cargo la supervisión de las marcas de JWT Company, incluyendo J. Walter Thompson, Mirum y Colloquial en América del Norte y América Latina. Reportara al CEO mundial del grupo.

Stefano Zunino es el nuevo CEO de J. Walter Thompson Company para América, según informó la firma en un comunicado. El ejecutivo tendrá a su cargo la supervisión de las marcas de J. Walter Thompson Company, incluyendo J. Walter Thompson, Mirum y Colloquial en América del Norte y América Latina.

El nuevo CEO para el continente americano reportará a Gustavo Martínez, presidente y CEO de J. Walter Thompson Company a nivel mundial.

“Desde que se unió a J. Walter Thompson, hace 11 años, como CEO de Brasil, Stefano ha demostrado capacidades de liderazgo ejemplares y adaptables y esta promoción es un avance natural”, declaró Gustavo Martínez.

En 2014, Stefano Zunino fue nombrado CEO de J. Walter Thompson Company América Latina y tuvo a su cargo la reunificación de las operaciones de la compañía en Brasil con el resto de América Latina.

“Esta es una oportunidad para fortalecer aún más nuestra red entre agencias y regiones y espero colaborar con los líderes regionales para alcanzar nuestro máximo potencial en términos de crecimiento, oferta a clientes y soluciones pioneras para las necesidades de nuestros clientes”, comentó Zunino.


Fuente: Total Medios

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?