Inicio Empresas y Negocios Nuevo Coordinador Comercial en NeuralSoft

Nuevo Coordinador Comercial en NeuralSoft

Compartir

Carlos Di Paola es el nuevo responsable comercial de NeuralSoft (ver foto adjunta), una de las compañías protagonistas del mercado tecnológico nacional que ostenta el 85% del mercado ASP (*) argentino. Desde esta nueva posición se hace cargo de la dirección de uno de los equipos de profesionales en ventas y estrategias de negocios con base en Buenos Aires para contribuir al desarrollo internacional de la compañía.

NeuralSoft, verdadera precursora y número uno del mercado de tecnología ASP argentino, con más de 250 clientes activos en esta modalidad y sedes propias en Buenos Aires, Rosario y Córdoba, nombró a Carlos Di Paola como Coordinador Comercial para la oficina de Buenos Aires, un puesto clave desde donde se hará cargo de la coordinación de uno de los nuevos equipos de venta locales.

Para el primer semestre de 2011 el objetivo está puesto en encontrar a esta nueva unidad comercial fortalecida en recursos humanos e identidad corporativa. Luego, para la segunda parte del año, las metas están orientadas a transformar el potencial en nuevos negocios que aporten al crecimiento sostenido de la compañía. Con paso firme, el 2012 NeuralSoft apuesta a duplicar el market-share en lo que a nuevos contratos se refiere.

Di Paola volcará su experiencia previa en diversas compañías del sector tecnológico para extender el liderazgo que ya posee NeuralSoft en importantes sectores del mercado así como ampliarlos a nuevos rubros e industrias para contribuir al objetivo de internacionalización definitiva que la compañía espera alcanzar para los próximos años. “NeuralSoft es, sin dudas, un referente y líder indiscutido en varios aspectos que lo posicionan al tope del ranking de los protagonistas del sector tecnológico. Nadie tiene siquiera una cantidad o variedad similar de clientes bajo el esquema ASP de trabajo. Sumarme a este desafío de acrecentar aún más la base instalada de cuentas es un reto que asumo con vocación permanente para invertir en infraestructura técnica y recursos orientados al servicio de sus clientes, valores que comparto con la compañía y que definieron mi ingreso a esta familia”.

Carlos Di Paola, es Contador Público (Universidad de Buenos Aires) y se ha especializado en Administración Estratégica en la Escuela de Economía y Negocios Internacionales (UB). Ha desarrollado su carrera en diversas compañías de software del mercado, lo que le otorga una gran experiencia y su trayectoria al frente de equipos comerciales propone un importante desafío para su expansión dentro de la compañía rosarina.

Más información en www.neuralsoft.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?