Inicio Logística Nuevo Country Manager de UPS para Argentina, Uruguay y Paraguay

Nuevo Country Manager de UPS para Argentina, Uruguay y Paraguay

UPS anunció el nombramiento de Germán Riccardo como Country Manager responsable de UPS express, supply chain solutions y operaciones de carga aérea en Argentina, Uruguay y Paraguay.

Desde este nuevo cargo, Riccardo trabajará principalmente en la consolidación de recursos de valor agregado para la región, la extensión de los servicios que se brindan en Argentina para grandes compañías con operaciones en los tres países, y la expansión de servicios diarios de carga aérea entre Uruguay y Argentina.

“Riccardo aporta un sólido historial de logros a su posición y un profundo entendimiento de las operaciones internacionales. Sus destacadas habilidades de gerenciamiento y de desarrollo de negocios asegurarán el crecimiento de UPS en la región”, afirmó Steven Flowers, Presidente de UPS para la Región de las Américas.

El ejecutivo, de 36 años, aportará toda su experiencia a su nueva posición. Luego de desempeñarse durante 8 años en empresas de Transporte y Logística de origen brasileño, Riccardo ingresó a UPS en el año 2000 como Gerente de Transporte Terrestre Internacional MERCOSUR. Allí organizó la estructura operativa y el desarrollo de la red de proveedores locales e internacionales.

Más tarde, se desempeñó como Gerente de Ventas de UPS Freight Services. Luego asumió la Gerencia Comercial de UPS Supply Chain Solutions, siendo el responsable de la integración del área comercial de Transporte, Logística y Distribución. En el año 2004, fue nombrado Country Manager de UPS Supply Chain Solutions para Argentina, Uruguay y Paraguay.

UPS, que celebra su 100 aniversario en 2007, es la empresa de entrega de paquetes más importante del mundo y un líder mundial en servicios de cadena de suministros que ofrece una extensa variedad de opciones para la sincronización del movimiento de artículos, información y fondos. Con su casa central en Atlanta, Georgia, UPS ofrece sus servicios en más de 200 países y territorios en todo el mundo. Las acciones de UPS se cotizan en la Bolsa de Nueva York (UPS) y la empresa puede encontrarse en la web en UPS.com.