Inicio BussinessClick Nuevo Country Revenue Manager de Retargetly para Chile y Perú

Nuevo Country Revenue Manager de Retargetly para Chile y Perú

Nuevo Country Revenue Manager de Retargetly para Chile y Perú

Retargetly, compañía latinoamericana de tecnología y datos anonimizados, designó a Patricio Robbiano como nuevo Country Revenue Manager para Chile y Perú.

Robbiano es licenciado en Publicidad y cuenta con una experiencia de más de 11 años en el mundo del AdTech y el Online Advertising. Posee un conocimiento profundo de la industria y del ecosistema digital, desde Media Buying, negociación con medios, hasta el manejo y funcionamiento de DSPs, Ad Exchanges, Ad Networks, DMPs y SSPs.

Anteriormente ocupó el rol de Regional Growth Manager y Head of Business Development para Retargetly. Su alta capacidad de negociación y liderazgo lo han llevado a cubrir puestos clave en Business Development y Product Development en compañías como US Media Consulting, donde fue Project Manager, y Tail Target, donde fue responsable de la expansión y crecimiento del negocio en Argentina y Chile.

En su nuevo cargo, tendrá como responsabilidad enfocarse en dos nuevos mercados Chile y Perú, con una tarea más consultiva hacia las agencias y marcas, ayudando a mejorar las métricas de los negocios.

“Chile y Perú son dos mercados muy competitivos, con un crecimiento exponencial, en especial durante el 2020 año pandémico, el cual mostraron una transformación a lo digital. Estoy seguro que esta digitalización continuará, y uno de nuestros objetivos es colaborar con las marcas para que se comuniquen de manera correcta con sus públicos objetivos. Otro gran desafío que tenemos, es el fin de las cookies, desde Retargetly tenemos la obligación como embajadores de los datos, de hacer público nuestro punto de vista, y cómo estamos trabajando día a día con IDx, nuestro identificador cookieless, para darles a agencias, marcas y publishers, la posibilidad de seguir trabajando con audiencias digitales”, explica el ejecutivo.

Retargetly llega a 300 millones de consumidores en toda la región, y trabaja con más de 400 anunciantes en todos los países de Latinoamérica. Desde la compañía aseguran estar en una posición ideal para liderar estos cambios, y ayudar a los medios a adaptar su oferta para competir con las grandes plataformas.