Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Nuevo Curso 2008 de Métodos eficaces de mantenimiento (RCM 2) de Ellmann...

Nuevo Curso 2008 de Métodos eficaces de mantenimiento (RCM 2) de Ellmann Sueiro y Asociados

Compartir

Ellmann, Sueiro y Asociados, consultora nacional con más de 40 años en el mercado y presencia en 5 países, dictará los días 16, 17 y 18 de septiembre su nuevo curso de Métodos eficaces de mantenimiento (RCM 2) en Buenos Aires.

El evento está dirigido a Gerentes, Jefes, Supervisores y operadores líderes de las áreas de Mantenimiento y Operaciones, los usuarios del servicio de mantenimiento como así también por niveles de jefatura de las áreas de Seguridad, Medio Ambiente, Calidad, Ingeniería y otros a convenir para máximo beneficio.

El objetivo es que los participantes adquieran los conocimientos necesarios para comprender una METODOLOGIA SISTEMATICA Y ESTRUCTURADA para determinar las correctas estrategias del mantenimiento, permitiendo evaluar su aplicabilidad, alcance y potenciales beneficios en la Empresa.

Los participantes habrán adquirido nuevos conceptos de organización, formas de trabajo participativo y lógicas estructuradas para abordar un proceso de cambio cultural y operativo en lo que hace a la administración de los activos físicos de la compañía.

Estarán capacitados para integrar eficazmente los “Grupos de Análisis RCM2”, que a través de la METODOLOGÍA ESTRUCTURADA Y SISTEMÁTICA de trabajo que aporta esta técnica (RCM2), permite determinar los requerimientos de mantenimiento de máquinas y equipos, en el contexto operacional en el cual funcionan, definiendo inmediatamente a continuación, la estrategia de mantenimiento más adecuada para cada caso.

Además, estarán habilitados para asistir al Curso de Facilitadores RCM2. El Facilitador actúa con los Grupos de Análisis y es el reaseguro, dentro de la Compañía, de que la técnica se está aplicando correctamente en tiempo y forma.

Más información en: www.ellmann.net, Tel/Fax: +54 11 4797-0062

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?