Inicio Empresas y Negocios Nuevo Director de Operaciones en Tasa Logística

Nuevo Director de Operaciones en Tasa Logística

Compartir

Tasa Logística (www.tasalogistica.com.ar), empresa nacional de servicios integrales de logística, designó a Gabriel Marcantonio en el cargo de Director de Operaciones.

La incorporación refleja el crecimiento que la compañía ha alcanzado en estos años y refuerza la estrategia de expansión que proyecta para el futuro brindando a los clientes excelencia en el servicio.

Gabriel fue Gerente de Logística en CEVA Logistics ocupándose de las áreas de operaciones, proyectos y transporte.
Previamente se desempeñó en Ryder Argentina en sucesivos cargos:

Gerente Senior de Soluciones a Clientes, Gerente Desarrollo de Negocios y Gerente de Operaciones y Logística, entre otros. También formó parte de los staffs de empresas como Massalin Particulares y Pirelli Cables

Gabriel es Ingeniero Industrial (UBA) y posee un master MBA realizado en la Universidad CEMA.

El crecimiento de la planta de cargos estratégicos en Tasa Logística se corresponde con el compromiso de la compañía en el desarrollo de nuevos negocios y la prestación de servicios al cliente.

Tasa Logística (www.tasalogistica.com.ar), es líder local con 70 años de experiencia en soluciones logísticas. Cuenta con más de 100.000 m² cubiertos de depósitos, bases propias en el interior del país, una flota superior a 200 unidades y más 450 empleados directos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?