Inicio Empresas y Negocios Nuevo emprendimiento de Juleriaque: She

Nuevo emprendimiento de Juleriaque: She

Compartir

Los diseñadores más importantes de Argentina y del mundo tienen un nuevo espacio en Rosario: She. Ubicado en el imponente local de Peatonal Córdoba, del Main Store de Juleriaque, en el primer piso, se inaugura el próximo 8 de octubre a las 19 horas un espacio único donde convivirán las últimas tendencias en moda, accesorios, zapatos y carteras.

Las marcas más destacadas:
Miss Sixty con su casual internacional; el gran diseño y vanguardismo nacional: Maria Cher, Mariana Dappiano, Trosman, y Mariano Toledo.

Las nuevas revelaciones de la moda argentina: Kukla, Kostüme, Agostina Bianchi, Flavia Martíni, y en exclusividad las nuevas favoritas de las celebrities: Las Oreiro. Directo desde la Avenida Alvear la línea completa de Hieber; sumando las destacadas colecciones de Calandra y Varanasi.

Las carteras y zapatos serán grandes protagonistas en She, con los espacios exclusivos de Ferraro, De Maria y la marca que vistió a las chicas de Sex&the City: Lucila Iotti.

Las seguidoras de marcas internacionales podrán encontrar las últimas colecciones de Bottega Veneta, Furla, Burberry, Dolce&Gabbana, Marc Jacobs y Jimmy Choo.

Vale aclarar que She abre sus puertas al público el 9 de octubre.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?