Inicio Clickeando Nuevo emprendimiento gastronómico en el Valle de Fiambalá

Nuevo emprendimiento gastronómico en el Valle de Fiambalá

Luego de haber terminado la construcción de su cava, la Bodega Finca Don Diego, comenzó la obra para su restaurante de comidas Norteñas, en el mismo predio donde nacen los Don Diego.

Con un grupo de Jóvenes profesionales visionarios de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, Martín Merlo, Gustavo Aguirre y Mariano Andrada, la bodega realizo un Joint Venture, para inaugurar en Diciembre del 2007, su restaurante, enclavado entre la cordillera de los Andes y el Rio Abaucán.

Si bien este concepto ya es conocido en Salta y en Mendoza, donde cada bodega tiene su restaurante, en Fiambalá tendrá su variante, debido a que los turistas podrán elegir en su carta todos los vinos producidos en la provincia. Siendo el punto gastronómico de la bodega Don Diego, los aficionados a probar las distintas alternativas que da la provincia, tendrán la posibilidad de probar los Torrontés de Tinogasta, los Malbec de Poman, y las Aguaredientes de Belen, y así poder lograr una visión total de lo que la provincia esta brindando.

Cordero, Cabritos, empanadas catamarqueñas, dulces regionales y algunas especialidades del chef, serán los acompañantes perfectos para una copa de vino directa de la barrica a la copa.