Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nuevo Enjuague Bucal Hyper Sensitive

Nuevo Enjuague Bucal Hyper Sensitive

Compartir

Manteniéndose fiel al objetivo de satisfacer y cubrir las necesidades terapéuticas de todos los pacientes, y ser la línea más completa del mercado en higiene bucal, este mes Bucal Tac, incorpora el nuevo Enjuague Bucal Hyper Sensitive.

Gracias a su exclusiva fórmula con nitrato de potasio y fluoruro de sodio, que actúan como desensibilizantes, el uso continuo del enjuague Bucal Tac Hyper Sensitive ayuda a disminuir progresivamente la sensibilidad y las molestias producidas por alimentos fríos, calientes, ácidos o con altas concentraciones de azúcar.

Asimismo, estos componentes ayudan a reforzar y proteger el esmalte dental, previniendo y combatiendo la formación de caries y colaboran activamente en la remoción de la placa bacteriana, sin afectar la superficie dental, donde usualmente se inician los procesos de sensibilidad, y ayudan a proteger el esmalte dental en forma prolongada.

Por otro lado, el uso del Enjuague Bucal Hyper Sensitive es altamente eficiente y beneficioso para ayudar a prevenir el mal aliento ya que contiene Xilitol, un endulzante natural con un agradable sabor a menta que brinda una sensación muy suave y refrescante.

Todos los productos Bucal Tac se comercializan en las mejores farmacias del país.