Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nuevo Fendi Ceramic Chrono

Nuevo Fendi Ceramic Chrono

Para completar la colección de la línea de relojes Fendi Ceramic, Dianthus S.A. representante oficial en el país, presentó el modelo Ceramic Chrono, durante un evento en el Malba, el pasado viernes.

La línea de relojes Fendi Ceramic, absolutamente de alta costura contemporánea y gran porte, son piezas glamorosas y llamativas que garantizan la atención de todas las miradas!.

Con elegante correa de cuero blanca y gran cuadrante con chrono de alta calidad suiza, que enfatiza su estilo moderno; esta colección se destaca por su caja cuadrada de oro rosado pulido y bisel de cerámica blanco con cristal de zafiro. Y el siempre acabo delicado del logo FF de la firma.

Todos los modelos están realizados con la más alta calidad relojera suiza en movimiento chrono combinado con lo mejor del diseño italiano de la firma. Cuentan con una imagen y diseño exclusivo resultado de investigaciones, desarrollo de nuevas técnicas y materiales que le dan a cada reloj un estilo único.Son resistentes al agua hasta 50 mts. y poseen garantía internacional de 2 años.

El primer diseño de este modelo fue creado por Karl Lagerfeld, prestigioso diseñador alemán, quien pertenece al mundo Fendi desde 1965 y donde comenzó a trabajar como asesor de diseño. Creó en esta empresa algunos modelos de abrigos y chaquetas realmente innovadores así como su ícono, el logo FF. “El Kaiser” como le dicen, es reconocido experto en llevar elementos de la calle a la alta costura, mezclando los aspectos clásicos con las nuevas tendencias.