Inicio Tecno Nuevo Finance Manager – Controller de Cisco

Nuevo Finance Manager – Controller de Cisco

Cisco Argentina anunció hoy la designación de Diego Schain como Finance Manager – Controller para la región de Cisco Multi-Country Operation (Argentina, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay), quien operará desde la sede de Buenos Aires. El ejecutivo será responsable financiero de las operaciones de dichos países.

Cuenta con una sólida experiencia en el desarrollo y la implementación de planes de negocios estratégicos, así como también en el proceso operativo-financiero que acompaña este tipo de proyectos.

En Cisco, con anterioridad se había desempeñado como Gerente de Operaciones para la región, con responsabilidades locales y regionales.

Antes de formar parte del equipo de Cisco, desarrolló diversas funciones en IBM SSA y SAP Cono Sur, siempre relacionadas a las áreas de Operaciones y Finanzas.

El ejecutivo nació en Buenos Aires, Argentina y es Licenciado en Economía, de la Universidad de Buenos Aires y egresado del Colegio Nacional de Buenos Aires, dependiente de la misma institución. Posee además un Posgrado Académico de Especialización en Calidad de la Universidad del Salvador, Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?