Inicio Empresas y Negocios Nuevo Gerente de Legales y Asuntos Públicos en Tyco Integrated Fire and...

Nuevo Gerente de Legales y Asuntos Públicos en Tyco Integrated Fire and Security

Tyco Integrated Fire and Security, la compañía de seguridad electrónica de Argentina, designó a Andrés Maldonado como Gerente de Legales y Asuntos Públicos para Argentina y Uruguay.

Bajo este cargo, asesorará a la compañía en su conjunto y potenciará el relacionamiento con autoridades gubernamentales. Asimismo, formará parte de las cámaras del sector donde representará los intereses de la sociedad promoviendo la implementación de regulaciones y normativas a nivel nacional y provincial. Andrés liderará el Programa de Responsabilidad Social Corporativa – junto con el área de Recursos Humanos y Marketing – con especial foco en reforzar el vínculo con fuerzas de seguridad, gobiernos y clientes.

“Estoy muy entusiasmado en poder trabajar en una empresa líder en el mercado de seguridad electrónica y en asumir este rol que me permitirá tomar nuevos desafíos. El foco para este año será dar soporte estratégico al negocio desde el relacionamiento con entes regulatorios y la búsqueda de partners y alianzas comerciales que permitan ganar nuevos mercados”, señaló Andrés Maldonado, Gerente de Legales y Asuntos Públicos para Argentina y Uruguay. “Es un orgullo acompañar a Tyco en este proceso de crecimiento e innovación continua, profundizando el relacionamiento con el cliente como centro de toda su operación”, agregó.

Previo a su ingreso a Tyco, Andrés formó parte de GHB Abogados, donde asesoró a diversas compañías multinacionales y grupos empresarios locales sobre proyectos de inversión y nuevos negocios. Anteriormente, se desempeñó como Gerente de Legales en Monsanto y en Carrefour, y realizó prácticas profesionales en estudios jurídicos del país como del exterior tales como Pastoriza & Eviner, McGlinchey Stafford y Bruchou Fernandez Madero & Lombardi.

Andrés es abogado de la Universidad Austral y tiene una Maestría en Derecho en la Universidad de Louisiana.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?