Inicio Empresas y Negocios Nuevo Gerente de Ventas

Nuevo Gerente de Ventas

La corporación EMC, líder mundial en soluciones de infraestructuras de la información, anuncia la designación de Omar Afonso como nuevo Gerente de Ventas de Ionix para Latinoamérica Cono Sur, con base en la Argentina.

Afonso (42) es Licenciado en Administración graduado en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), con un posgrado en Dirección General, Management y Finanzas de la Universidad Católica (UCA). Además, posee estudios en Ingeniería Electrónica.

Previo a su incorporación a EMC, Afonso se desempeñó en Hewlett Packard en la Unidad de negoci! os de Software (HP Software & Solutions). Desde el año 2000 ocupó diversos puestos en esa compañía, y anteriormente había prestado sus servicios a distintas empresas del sector tecnológico.

“Omar viene a aportarnos más de 20 años de experiencia en ingeniería, ventas y desarrollo de canales en telecomunicaciones y mercados IT. A lo largo de su carrera ocupó diferentes posiciones en HP y otras compañías, demostrando una actitud emprendedora enfocada en los resultados. Le damos la bienvenida y desde ya auguramos una exitosa gestión.” dijo Marcelo Fandiño, Gerente General de EMC Cono Sur.

Ionix, de EMC, ofrece Soluciones de gran alcance para automatizar la administración de IT a través de una infraestructura unificada de almacenamiento, servidores, redes y recursos de virtualización.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?