Inicio Negocios Nuevo Gerente General en Metropolis

Nuevo Gerente General en Metropolis

“Metrópolis”, entidad del sistema bancario argentino, designó a su nuevo Gerente General. Se trata de Claudio Aguirre quien anteriormente se desempeñara como Gerente General de Banco Privado de Inversiones.

Biólogo de profesión, luego de más de diez años dedicados a la investigación científica, se inició en la actividad privada dirigiendo proyectos de consultoría. Pasó luego a ocupar diferentes cargos en áreas comerciales del mercado financiero nacional.

El anuncio se enmarca dentro del proyecto de crecimiento y expansión de la empresa. Aguirre, de 49 años, tiene una amplia experiencia en el sector de banca minorista y en el desarrollo de nuevas unidades de negocios y alianzas comerciales.

“Metrópolis” ofrece diversos productos para individuos: préstamos personales, cajas de ahorro, tarjetas de crédito Mastercard, tarjetas de débito, giros on-line a todo el mundo y alquiler de cajas de seguridad.

Con 12 sucursales ubicadas en la Ciudad de Bs. As, “Metropolis” opera bajo las estrictas normas que el Banco Central de la República Argentina establece y cuenta con muy altos índices de liquidez y solvencia.

Artículo anterior8 nuevas tendencias de gestión empresarial
Artículo siguienteTasa Logística acaba de incorporar a Ferrero a su cartera de clientes