Inicio Tecno Nuevo lanzamiento de Microsoft Dynamics CRM agrega capacidades sociales para habilitar mejores...

Nuevo lanzamiento de Microsoft Dynamics CRM agrega capacidades sociales para habilitar mejores experiencias de clientes

Compartir

Con el nuevo lanzamiento de Microsoft Dynamics CRM ahora disponible a nivel mundial, Microsoft anunció una alianza estratégica con InsideView que traerá nuevas perspectivas sociales al servicio basado en la nube Microsoft Dynamics CRM Online. También se anunció la disponibilidad a finales de mes de un nuevo conjunto de plantillas de procesos de negocios enfocadas en la industria como parte del nuevo lanzamiento de Microsoft Dynamics CRM, para entregar a los clientes instructivos con un paso a paso de procesos, diseñados para mejorar el desempeño en industrias específicas.

La nueva solución, que se encuentra en línea en 42 mercados globales, estará disponible en implementaciones on-premise y alojadas por socios desde el 31 de octubre de este año. Esta mejora fue diseñada para ofrecer a los clientes una experiencia más accesible y eficiente para promover la productividad del usuario final y demostrar el valor en conjunto de las tecnologías de Microsoft. Esto incluye la interoperabilidad con Yammer, Lync y Skype – para ofrecer a los sectores de ventas, servicios, mercadotecnia y profesionales de la industria una experiencia constante y personalizable.

“Hoy CRM debería ser un habilitador que detecte tendencias, facilite la toma de decisiones y sugiera acciones que lleven a resultados y relaciones exitosas”; dijo Bob Stutz, vicepresidente corporativo de Microsoft Dynamics CRM. “Este nuevo lanzamiento está enfocado en la promesa de centrarse en el cliente al reunir las tecnologías de Microsoft de una forma que ayude a los negocios y organizaciones a motivar y apoyar a sus clientes”.

Nueva información social

La primera fase de la alianza de Microsoft Dynamics CRM con InsideView, proveedor líder de inteligencia social, es la introducción de capacidades de Social Insights (Información Social) integradas en Microsoft Dynamics CRM Online. Esta herramienta coloca información de la compañía y de contacto en tiempo real de 30 mil fuentes en Microsoft Dynamics CRM, para ayudar a Marketing, Ventas y a profesionales de manejo de cuentas a interactuar de manera más efectiva con potenciales clientes para obtener más acuerdos como un resultado de pasar menos tiempo en investigar y más tiempo en vender. Social Insights estará disponible sin costo adicional para los clientes de Microsoft Dynamics CRM Online en los Estados Unidos con licencias Profesionales desde el 30 de octubre de este año, con disponibilidad global más amplia más adelante en 2014.

Nuevas plantillas de industria

El nuevo lanzamiento de Microsoft Dynamics CRM ofrece a los clientes procesos predefinidos y configurables donde cada etapa de un proceso está detallada de manera clara, con los pasos recomendados para completar el proceso. Al construir en este elemento de diseño, Microsoft introduce nuevas plantillas para un número de industrias específicas, como servicios profesionales, manufactura y servicios financieros, así como procesos para manejo de eventos y soluciones de ventas. Estos procesos de negocios que se pueden configurar por completo, incorporan mejores prácticas de expertos de la industria y da a los clientes un punto de arranque para construir una solución que cumpla por completo sus requerimientos específicos de la industria. Además, estas plantillas fluyen hacia todos los dispositivos móviles soportados por Microsoft Dynamics CRM, lo que significa que los clientes pueden obtener los beneficios de estos procesos en sus dispositivos móviles favoritos que tengan soporte para esto. Las plantillas estarán disponibles para que los clientes las descarguen sin cargo a finales de octubre de 2013.

Diseñadas para ayudar a los clientes a crear, impulsar y apoyar sus relaciones con clientes.

Además, el nuevo Microsoft Dynamics CRM cuenta con nuevas capacidades para impulsar a ventas, mercadotecnia y profesionales de atención al público a asociar a clientes y prospectos con los productos y servicios que quieren, impulsar a los clientes en el momento preciso y promover las relaciones con los compradores.

Estas experiencias personales son entregadas a través de:

Un diseño nuevo y centrado en los usuarios que ofrece una imagen simple e integrada donde toda la información del cliente está en una pantalla, para ayudarlos a ver de manera accesible, todo lo que necesitan sobre sus interacciones con los clientes en un solo lugar.

Una nueva experiencia de usuario enfocada en resultados que presenta procesos guiados para ayudar a los clientes a alcanzar sus resultados deseados. Estos procesos pueden ser personalizados para acomodar requerimientos particulares de negocios que permiten a las personas entregar una experiencia que iguale las expectativas de los clientes. Los beneficios a las organizaciones incluyen ciclos de ventas más cortos, tasas incrementadas de triunfos y menor tiempo en curva de aprendizaje para nuevas contrataciones.

Además, entrega la posibilidad de estar siempre conectado con los clientes y recursos al colocar herramientas sociales en el contexto de lo que los usuarios hacen. Con Yammer, los clientes pueden comentar de manera rápida en publicaciones o comenzar conversaciones contextuales desde Microsoft Dynamics CRM ya sea on-premise o en línea. Esta aplicación se extiende a través de la organización, reúne a todo mundo en la conversación, incluyendo a clientes sin licencia de CRM desde Yammer.

Con el nuevo lanzamiento de Microsoft Dynamics CRM, los clientes obtienen acceso a nuevas aplicaciones móviles en tabletas Windows 8 e iPads, así como experiencias táctiles en teléfonos Windows Phone, iPhone y Android que estarán disponibles a partir del siguiente mes. El beneficio para quienes lo utilicen será tener una herramienta poderosa con funcionalidad y analítica en el camino, sin una cuota de licencia aparte. Estas nuevas experiencias de tableta mantienen a las personas conectadas a sus datos, sus miembros de equipo y, más importante, a sus clientes para permitir a que los expertos en la materia estén a un clic de distancia.*

En los últimos meses, los clientes de Microsoft de 48 países participaron en lo que ha sido el programa de lanzamiento de versión previa con más alto número de suscripciones a la fecha para Microsoft Dynamics CRM y ofrecieron retroalimentación sobre el nuevo lanzamiento. Los participantes seleccionados y sus historias serán presentados en un Evento de Premier Global agendado para el 4 de noviembre, que será transmitido en vivo en http://aka.ms/dynamicsglobalpremiere. Más información sobre el nuevo lanzamiento de Microsoft Dynamics CRM puede ser encontrada en http://www.microsoft.com/en-us/dynamics/crm.aspx

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?