Kate Moss y Rimmel han sido desde siempre la asociación más emblemática dentro del mundo de la belleza. Conjuntamente, redefinieron los conceptos de glamour. Ahora, Kate y Rimmel han decidido dar un paso más allá, con el lanzamiento de la primera gama de labiales de Kate, exclusiva para Rimmel: Lasting Finish Lipstick por Kate Moss, compuesta por 11 tonos, entre los cuales la principal estrella es el rojo.
El amor de Kate por Rimmel Lasting Finish Lipstick se remonta al pasado, ya que una vez confesó que su famoso brillo Heather Shimmer fue el primer lápiz labial que compró. Luego, con su incursión en el rubro del maquillaje, le dio a este clásico un giro sensacional con su propio toque inimitable de moda y glamour. En primer lugar, la exquisita fórmula legendaria maximiza el factor Wow de la colección de maquillaje de Kate, ahora fusionada con el único Black Diamond. Esta fórmula cuenta con extraordinarias propiedades que reflejan la luz y añade profundidad e intensidad en todos sus tonos, proporcionándoles el toque hipnótico de Kate.
Hablando de su nueva colección de labiales Kate dice: «Mi inspiración para esta serie fue crear una gama de colores fáciles de usar, tonos clásicos que me encantan y están a la moda. Desde rojos brillantes, hasta rosas suaves y nudes, hay una sombra para cada una y cualquier ocasión. Además, son muy cómodas y prácticas para usar. No importa lo que te pongas, siempre tendrás un a sombra para combinar.»
Para esta nueva colección de Kate Moss Lasting Finish Lipstick, Kate trabajó codo a codo con Rimmel London en el diseño de un elegante packaging negro mate que represente a la perfección su estilo rock -glam. Los productos están personalizados con su firma en un llamativo color rojo que le da gran elegancia.
Para llevar a cabo esta nueva línea de productos, la modelo siempre tuvo un punto de vista muy claro. Gracias a toda su experiencia en la pasarela, en el estudio y en la alfombra roja y al trabajo en conjunto con Rimmel, creó 15 colores espectaculares y exclusivos. Cuatro tonos estrella encarnan el estilo propio de Kate: El #1 es el tono rojo, el mejor para una noche afuera (y el que Kate usa en el aviso de Rimmel). Ela#2 es su rosa preferido, que es perfecto para estar bien chic durante el día y para una noche con las chicas. El tono nude básico es sin dudas el #3, mientras que el #4 es el negro que, al igual que un elegante vestido negro, es perfecto para cualquier ocasión.
Todos los tonos son intensos y cremosos, a excepción del # 15, un color gris super-perlado, que se puede usar solo o sobre otra sombra para darle más brillo y glam.
Kate Moss también sirvió de inspiración para el resto del look invierno 2012 de Rimmel, colaborando en el diseño de unas hermosas cápsulas coleccionables para ojos y uñas.
Completa el look de Londres con la increible tecnología para uñas de Instant Art Press On Colour.
La nueva colección de Rimmel, inspirada en KATE MOSS captura la esencia y el glamour de la modelo. Sexy y deseable, es el maquillaje ideal para resaltar tu belleza.








