Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nuevo látex antibacterial, paredes interiores sin gérmenes

Nuevo látex antibacterial, paredes interiores sin gérmenes

ALBA una marca AkzoNobel, líder mundial en recubrimientos, presenta un nuevo látex de acabado mate para interiores, que gracias a su exclusiva fórmula inhibe el crecimiento del 99.9% de gérmenes, bacterias y hongos que normalmente se depositan en las paredes del hogar.

Sus agentes antimicrobianos fueron seleccionados por su acción continua y prolongada, manteniéndose activos por más de 2 años. Su película de baja porosidad, impide la penetración de los gérmenes dando como resultado un perfecto recubrimiento higiénico que protege toda la superficie de las paredes.

Además, este nuevo látex antibacterial, ofrece múltiples ventajas ya que es de fácil aplicación, no salpica, no deja olor, seca rápidamente, no pierde sus cualidades con los lavados y posee un óptimo poder antihongo.

Su utilización es ideal para dormitorios, salas de estar, comedores, baños y cocinas de uso domiciliario.

Disponible en color blanco, con la posibilidad de obtener una amplia paleta de colores mezclándolo con Tonalba, Entonador Universal, hasta un máximo de 60cm3/litro.

De esta manera, ALBA continúa desarrollando productos innovadores a la medida de sus consumidores, proponiendo soluciones a espacios con necesidades particulares y usos exigentes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?