Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Nuevo mural a todo color en el Pasaje Zelaya

Nuevo mural a todo color en el Pasaje Zelaya

Tersuave – compañía argentina dedicada a la fabricación y comercialización de pinturas- y Puerta 18 – un programa de Fundación IRSA que brinda un espacio extraescolar y gratuito que incentiva a los jóvenes a desarrollar sus habilidades artísticas y científicas mediante herramientas tecnológicas – se unieron por segunda vez para que los chicos de Puerta 18 puedan expresar su arte a través del color, la imaginación y la creatividad en un original mural en el Pasaje Zelaya.

La nueva obra se suma a la producida por los chicos durante el año pasado, y permite seguir impregnando de identidad las paredes del barrio, convirtiéndolo en un atractivo turístico que es elegido a diario por sus visitantes.

Esta actividad es parte del proyecto Puerta 18, un espacio pensado para que los jóvenes se expresen en un ámbito creativo y dinámico. El programa ofrece las herramientas tecnológicas para que los chicos cuenten con la posibilidad de insertarse en el mercado laboral y convertirse en profesionales, artistas o académicos el día de mañana.