Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nuevo NIVEA PROTECT & BRONZE para un bronceado dorado y natural

Nuevo NIVEA PROTECT & BRONZE para un bronceado dorado y natural

Compartir

Se acerca la estación más calurosa del año y con ella, las vacaciones. Pensás en el mar, la playa, las montañas y el sol. No ves la hora de que tu piel esté bronceada, radiante y con un tono brillante y duradero.

El bronceado de la piel es un proceso natural. Cuando nos exponemos al sol, la piel comienza a fabricar melanina, una sustancia de color marrón, que absorbe los rayos solares dando como resultado una piel visiblemente bronceada.

Lograr el bronceado ideal supone también de una buena protección y cuidado de la piel: el uso de un FPS alto protege la piel pero impide el bronceado, en cambio los bronceadores con factores de protección bajo, te ayudan a obtener el color que querés pero dejan tu piel expuesta a los efectos del sol.

Es por ello que cuando llega el verano siempre nos preguntamos lo mismo: ¿Protección o Bronceado?

El sol es una fuente de energía y como tal tiene una gran importancia para la salud. Sin embargo, la exposición sin una adecuada protección puede producir efectos nocivos en la piel, como quemaduras, manchas, fotoenvejecimiento prematuro, etc.

La clave para conservar un bronceado natural y radiante depende de la protección que reciba la piel al momento de exponerse al sol, por eso, NIVEA Sun, la marca N° 1 de cuidado solar del mundo desarrolló NIVEA SUN PROTECT & BRONZE, un producto especialmente diseñado para que no tengas que preocuparte por usar bronceador o protector ya que te brinda en un sólo paso, el bronceado y la protección justa para que el sol se quede en tu piel por mucho más tiempo.

Su fórmula contiene Betacaroteno, una sustancia con propiedades antioxidantes que le brinda a la piel un bronceado radiante realzando el color. Se trata de una pro-vitamina que se transforma en vitamina A, preparando la piel para la exposición al sol, facilitando el bronceado y evitando las agresiones de los rayos ultravioletas.

A diferencia de los autobronceantes que dan color a la piel sin necesidad de exponerse al sol y no la protegen, el nuevo NIVEA SUN PROTECT & BRONZE combina una protección efectiva contra los rayos solares y sus ingredientes naturales te ayudan a obtener el bronceado que buscás.

NIVEA SUN PROTECT & BRONZE:
* Ofrece protección instantánea
* Brinda protección de rayos UVA y UVB
* Es resistente al agua
* Posee Betacaroteno para brindar un bronceado ideal
* Posee textura liviana
* Se presenta en FPS 15 y FPS 30

¡Con el nuevo NIVEA SUN PROTECT & BRONZE despreocupate, disfrutá y dejá que el verano se quede en tu piel!

La línea NIVEA SUN cuenta además con autobronceantes, protectores solares, bloqueadores y after sun desarrollados para toda la familia.

TODA LA LÍNEA DE NIVEA SUN ESTÁ DERMATOLÓGICAMENTE TESTEADA

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?