Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nuevo NIVEA Visage Desmaquillante Bifásico de Ojos

Nuevo NIVEA Visage Desmaquillante Bifásico de Ojos

Compartir

Los ojos dicen mucho de vos; expresan tu personalidad, tu transparencia, tu estado de ánimo. Resaltar su belleza dependerá del maquillaje que le brindes a las pestañas y también de los cuidados de limpieza a la hora de retirar el maquillaje.

Laboratorios Beiersdorf te presenta el nuevo NIVEA Visage Desmaquillante Bifásico de Ojos de efecto dual, un producto ideal para remover el maquillaje a prueba de agua de tus pestañas.

El nuevo NIVEA Visage Desmaquillante Bifásico de Ojos posee una innovadora fórmula compuesta por una fase acuosa y una fase oleosa. Al agitar el producto, ambas fases se mezclan logrando un efecto dual que:

* Remueve eficazmente el maquillaje a prueba de agua.
* Protege las pestañas y el área delicada de los ojos.

NIVEA Visage Desmaquillante Bifásico de Ojos, es un producto que por su exclusiva fórmula con sales naturales, limpia profundamente los ojos y las pestañas sin dejar residuos de maquillaje ni sensación de grasitud. Está indicado para todo tipo de piel.

El uso diario de NIVEA Visage Desmaquillante Bifásico de Ojos, es libre de perfumes y alcohol y está especialmente aprobado oftalmológicamente para personas que utilizan lentes de contacto.

Consejos de aplicación:
* Agitar bien el producto hasta que ambas fases se mezclen en una emulsión homogénea.
* Aplicar el producto en un algodón y proceder a la limpieza de los ojos suavemente sin necesidad de presionar para remover y retirar el maquillaje a prueba de agua.

Compatibilidad con la piel dermatológica y oftalmológicamente comprobada

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?