Inicio Empresas y Negocios Nuevo Presidente de Alumni del IMD para Argentina

Nuevo Presidente de Alumni del IMD para Argentina

El nombramiento estuvo a cargo del Presidente Ejecutivo del IMD, el Profesor Dominique Turpin. De esta manera, Medone, actual Socio a cargo de Mercados, Marketing y Comunicaciones de KPMG para Latinoamérica, reemplaza a Woods Staton, CEO de Arcos Dorados.

Entre sus funciones deberá promover las relaciones del instituto en la Argentina, colaborar en la creación de una fuerte comunidad de relacionamiento entre sus miembros, mantener activo el acceso a la plataforma de Thought Leadership, como así también las visitas de sus reconocidos profesores a nuestro país.

Este reconocimiento a Diego Medone surge como resultado de la fuerte relación establecida entre KPMG y el IMD, durante estos últimos años, materializada por la participación de sus profesores en diversos eventos organizados por la consultora internacional. Esto contribuirá a profundizar las relaciones de la firma con la red de ex alumnos, en su mayoría ejecutivos con posiciones relevantes en compañías líderes de nuestro país.

El IMD ha sido reconocido nuevamente este año, como una de las tres escuelas de negocios más prestigiosas del mundo, según el ranking elaborado por Financial Times. Por más de 60 años, el IMD ha trabajado con las principales compañías globales para desarrollar y retener el talento de gestión. IMD es el “lugar de encuentro global”: la más internacional de las escuelas de negocios en todo el mundo. IMD ofrece una enseñanza basada en la investigación innovadora y de alta relevancia. Se caracteriza por un aprendizaje que puede aplicarse a los desafíos del mundo empresarial de inmediato.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?