Inicio Empresas y Negocios Nuevo presidente ejecutivo de Hilton Hotels

Nuevo presidente ejecutivo de Hilton Hotels

Compartir

Matthew Hart, presidente de operaciones de la empresa hotelera Hilton Hotels Corp., reemplazará a Stephen Bollenbach como presidente ejecutivo a partir del 1 de enero próximo y planea acelerar la expansión de las marcas de gama media, Hilton Garden Inn y Hampton, a través de la firma de más acuerdos de desarrollo con socios.
Según dijo Hart, la cadena hotelera está apuntando a una expansión en Japón, Australia, España, Alemania y los Emiratos Arabes Unidos de las citadas marcas.
Hilton, que ya ha cerrado acuerdos con socios en India, China, Rusia, el Reino Unido y el Caribe, espera que sus socios desarrollen entre 15 y 25 hoteles en cada mercado.
La expansión de las marcas hoteleras de gama media, que tienen poca presencia fuera de Estados Unidos, es una iniciativa importante que deberá llevar a cabo Matthew Hart en Hilton, empresa que opera más de 2.800 hoteles y planea abrir otros 1.000 fuera de América del Norte en los próximos 10 años.
El auge de la industria hotelera, en medio de una sólida demanda por viajes, ha permitido a Hilton encontrar varios interesados en asociarse, quienes generalmente construyen, financian y son dueños de hoteles que administra Hilton. “Hay mucho dinero que está buscando acuerdos,” dijo Hart, para quien la compañía debe sumar, además, una marca económica y una cadena de estilo.


Fuente: Empresasnews.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?