Inicio Motores Nuevo punto de venta Goodyear en Acassuso

Nuevo punto de venta Goodyear en Acassuso

Compartir

Goodyear Argentina inaugura un nuevo local en Acassuso. Es el décimo local de la Red de Neumáticos Rosmi y cuenta con una completa oferta de productos y la mejor tecnología en servicios de post venta.


En el marco de la celebración por su centenario en el país, Goodyear Argentina sigue profundizando su estrategia de cobertura en áreas de alto potencial a través de nuevos locales. En esta oportunidad, de la mano de Neumáticos Rosmi inaugura un nuevo punto de venta ubicado en Acassuso, pcia. de Buenos Aires.

El décimo local de la cadena Rosmi está ubicado en la Av. Santa Fe 935 y tiene una superficie total de 700 m2. Cuenta con una amplia oferta de neumáticos Goodyear para autos y camionetas, última tecnología en maquinarias, boxes de atención con servicios de balanceo, alineación, tren delantero, suspensión y frenos; además de profesionales altamente capacitados para brindarle a los usuarios una mejor atención y quienes podrán disfrutar del servicio de cafetería y wifi en su amplio salón.

Es un orgullo para Goodyear Argentina continuar afianzando la relación que nos une a Neumáticos Rosmi desde el año 2008. Con el pasar del tiempo, Goodyear sigue apostando y creciendo junto a Rosmi, quien invierte permanentemente en mejorar sus locales y busca nuevas oportunidades de aperturas” – afirmó Fernando Bautista, Gerente General de Goodyear Argentina.

De esta manera, Goodyear continúa apostando al crecimiento en Argentina y consolida su liderazgo a través de su amplia red de distribuidores con más de 120 puntos de venta y acercando los mejores productos y la más alta calidad de servicios integrales para sus clientes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?